Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 01:51 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

30 de abril de 2019

Ruca Anahí: No hay nada que festejar

Los empleados del lavadero no la están pasando nada bien y hay que hacerlo público

Cumplen horarios porque no hay nada para hacer porque no quieren en este comercio desarmado con un plan frustrado de fuga, y los ánimos no son para nada buenos. No hay esperanzas de parte de ellos y esto acarreará próximos problemas a futuro en la vida de cada uno de los que sostienen a Ruca S.R.L.

No hay tareas, solo se cumple horario y la tensión es extrema. No hay agua, no hay sillas, no hay lugar para refrigerio y no se lava ropa, no se hace nada y la conciliación se pone dudosa. Si buscar la solución es solicitar una prórroga de rodillas ante las autoridades porque no les da la cara para afrontar una situación económica para que se tildan de empresarios o comerciantes ante escribano público en boletines oficiales de los estados de Santa Cruz y Río Negro? Vergüenza deberían darle de poner en este año 2019 a sus empleados en condiciones miserables.

En el día del trabajador Informados y Comprometidos se pone de pie para aplaudir a tantos trabajadores que dicen basta, por tantas personas que sufrieron tratos de persecución, apriete y subestimación, nos ponemos de pie para aplaudirlos porque ellos pelean por el futuro y desarrollo de sus familias poniéndose al hombro un lavadero hasta en la ausencia de sus propietarios; nos ponemos de pie para aplaudir a los trabajadores de este lavadero que marcaron el punto de tolerancia a las prácticas delirantes y arrogantes de quien no merece tener un centavo con este comportamiento en el pueblo de Perito Moreno.

Nos ponemos de pie, los aplaudimos y les deseamos que en este 1 de mayo, sumen fuerzas para avanzar en la conciliación y hacer valer sus derechos ante las autoridades que correspondan; no hay nada para festejar, sino más bien para rectificar.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios