Llegan a 280 las personas aisladas en Santa Cruz
“Tenemos que hacer caso y quedarnos en nuestras casas”
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 15:36 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  18 de marzo de 2020
El Centro de Empleados de Comercio apela a la voluntad de los empleadores
Tras una nota circular desde la localidad de Comodoro Rivadavia, la filial local comunica a empleadores de comercios locales la posibilidad de licenciar a empleados mercantiles ante el protocolo de prevención por el COVID-19.

Entre las designaciones de licencia hasta el 31 de marzo inclusive de acuerdo a las resoluciones nacionales 105/20, 184/20, 178/20 y 260/20, el Centro de Empleados de Comercio Perito Moreno comunica que queda a sujeción de cada empleador generar una licencia a trabajadores mayores de 60 (sesenta) años, por pertenecer al grupo más vulnerable de contagio de virus; mujeres embarazadas independientemente el periodo de gestación, trabajadores agrupados en el grupo de riesgo Art.3 Resolución 105/20, licenciar a todo el personal que haya estado de vacaciones en el último mes en las zonas denominadas de riesgo incluido países limítrofes, entre otros.

Además, propone mantener la distancia de 2 (dos) metros de distancia de modo preventivo, y en caso de supermercados de 90 (noventa) centímetros entre changos para evitar las aglomeraciones, suministrar a los empleados elementos de higiene como alcohol en gel, antisépticos, guantes y barbijos de ser necesarios. Permitir la higienización cada 20 (veinte) minutos para aquellos empleados que hagan tareas de manejo y manipulación de dinero; restringir el acceso de locales comerciales grandes a un total de 30 personas, y dependiendo el espacio físico, de 5 a 30 personas.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TEMPO 24 HS

de 12.00 a 19.00

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Abril de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La actividad minera fue el centro de la discusión en el COE de Perito Moreno
Así funciona el protocolo preventivo de la minería santacruceña
Vecino de Perito Moreno fabrica viseras 3D para trabajadores de la salud y seguridad
“El problema mayor son las mineras que funcionan como si fueran otra localidad”
Hace días: en operativo Covid-19, se detectó cocaína por efectivos de Operaciones Rurales
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet