Coronavirus: denuncian remarcación de precios en comercios de Las Heras
410 personas aisladas en Santa Cruz: más de un cuarto del total, sólo en Río Gallegos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 16:08 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PUERTO DESEADO  20 de marzo de 2020
Se suicidó uno de los autores del asesinato de niño en Puerto Deseado
Se trata de Oscar Alvarado de 33 años de edad quien se ahorcó esta tarde en dependencias de la seccional Cuarta de Policía donde se encontraba detenido. Se encontraba acusado de la violación de la mujer y el asesinato del pequeño de 4 años de edad en la localidad de Puerto Deseado.

El caso ocurrió el pasado 21 de febrero  en Puerto Deseado cuando  dos hombres asesinaron a un nene de 4 años y violaron a su madre, que simuló estar muerta para sobrevivir

Los agresores arrojaron al menor por los acantilados, abusaron sexualmente de la mujer y luego se alejaron del lugar creyendo que estaba muerta. La Policía de la localidad santacruceña trabaja para dar con los atacantes

La ciudad santacruceña de Puerto Deseado se vio conmovida por un aberrante hecho contra una madre y su hijo ocurrido en la zona de playa de Punta Cavendich.

La emboscada se produjo cuando una mujer de 45 años junto a su hijo de 4 se encontraban paseando por la zona. Habían llegado desde Salta para visitar a un hijo mayor y fueron abordados por la espalda por dos hombres, que los amenazaron con un arma blanca y los llevaron hasta una zona rocosa de la Cueva de los Leones.

En ese lugar, mientras uno abusaba sexualmente de la mujer, el otro retuvo al menor con un cuchillo en el cuello quien, sin ningún tipo de explicación aparente, fue empujado hacia el acantilado. El niño murió durante la caída.

Los atacantes maniataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo y le taparon la boca con medias, para que no pudiera gritar y pedir ayuda.

La madre intentó resistirse y golpeó a su abusador con una piedra. Sin embargo, bajo la amenaza de matar a su hijo, fue violada y posteriormente atacada a piedrazos en la cabeza.

Efectivos de la policía provincial iniciaron un operativo cerrojo en la ciudad y en las rutas del lugar para encontrar a los dos asesinos en las localidades aledañas. Detuvieron en la misma ciudad a un adolecente de 16 años de edad y a Oscar Alvarado de 33 años quien hoy terminó con su vida en la seccional cuarta donde estaba detenido.

Fuente / Voces y Apuntes



COMPARTIR:
Relacionadas: PUERTO DESEADO
Comentarios:

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TEMPO 24 HS

de 12.00 a 19.00

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Abril de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La actividad minera fue el centro de la discusión en el COE de Perito Moreno
Así funciona el protocolo preventivo de la minería santacruceña
Vecino de Perito Moreno fabrica viseras 3D para trabajadores de la salud y seguridad
“El problema mayor son las mineras que funcionan como si fueran otra localidad”
Hace días: en operativo Covid-19, se detectó cocaína por efectivos de Operaciones Rurales
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet