Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:24 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

2 de mayo de 2019

En Los Antiguos piensan en un aumento similar a provincia con presentismo y un premio a las vacaciones

El Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, confirmó que en las elecciones de octubre repetirá la formula de 2015 junto a Julio Bellomo y al diputado César Ormeño, quien también manifestó su deseo de renovar por cuatro años más su banca en la Cámara de Diputados de Santa Cruz

En declaraciones al Multimedio Municipal dijo que tomará como referencia la oferta salarial del Gobierno provincial, luego de que ofreciera 31.6% de aumento «en dos tramos» (sic) para la administración central.

Mercado aseguró que esa será la referencia para pelear el aumento para sus empleados. Además confirmó que están trabajando para aplicar el “presentismo” y un premio a las vacaciones, bajo un reglamento estricto; así como también, incrementar las capacitaciones, con estímulos económicos sobre éstas y sobre la productividad.

Minería e Interconectado

En referencia al encuentro realizado el día de lunes, junto a la gobernadora y la minera Newmont Goldcoorp, Guillermo Mercado se mostró muy satisfecho con haber logrado de forma conjunta, el acuerdo para la ejecución del Interconectado.

Recordó que esa obra fue eliminada del presupuesto Nacional por el Presidente Macri, como así también el Gasoducto y el Hospital de Los Antiguos.

“La Gobernadora, ha impulsado el Fondo Unirse y este trabajo con las grandes empresas, donde a través del ingenio y la suma de voluntades, podemos dar estos importantes pasos”, señaló el Intendente, al tiempo que anunció que en los próximos días se reunirá con Mathiew Vallart, dónde expondrá la necesidad que tiene Los Antiguos de puestos de trabajo en la minera y buscará mejorar la relación institucional para lograr nuevos convenios y aportes hacia esta comunidad, dentro de las políticas de responsabilidad social que tiene la empresa.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios