Newmont suspendió actividades en yacimiento Cerro Negro
Saber para prevenir: Sábado 28 de marzo | Actualización 21 horas

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 10:14 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  29 de marzo de 2020
Dieron el alta a 24 personas en San Julián y bajó a 29 el número de casos sospechosos en Santa Cruz
Santa Cruz continúa registrando 9 casos positivos de coronavirus, de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián. Mientras tanto, 29 personas se registran como casos sospechosos en la provincia.

En Las Heras al momento hay 1 caso sospechoso, al igual que en Perito Moreno, Puerto Deseado y 28 de Noviembre. En Río Gallegos se esperan los resultados de 2 pacientes sospechosos. En Pico Truncado y Gobernador Gregores son 3 los casos que están siendo analizados; mientras que en El Calafate hay 6 y en San Julián otros 11.

El Ministerio de Salud provincial recuerda a toda la comunidad la importancia de respetar las normas preventivas y el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Las autoridades sanitarias de la provincia se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

La situación epidemiológica por ciudad

Zona Norte

Caleta Olivia 47 aislamientos; Fitz Roy 8 aislamientos preventivos; Lago Posadas 10 aislamientos asintomáticos; Las Heras 86 aislamientos, 1 casos sospechosos; Los Antiguos 13 aislamientos asintomáticos; Perito Moreno 66 personas aisladas, un caso sospechoso que está evolucionando bien, hasta el momento se encuentra asintomático; Pico Truncado 91 aislamientos asintomáticos, tres (3) casos sospechosos a la espera de resultadosPuerto Deseado 13 aislamientos, 1 a la espera de resultados del Malbrán.

Zona Centro

Gobernador Gregores 22 aislamientos (19 asintomáticos, 3 casos sospechosos); Piedra Buena 63 aislamientos asintomáticos; Puerto Santa Cruz 27 aislamientos; San Julián un caso confirmado, 53 aislamientos, 11 casos esperan resultados de las muestras tomadas, y en el día de hoy recibieron el alta 24 personas las que continúan con el aislamiento dispuesto por el DNU 297/20 y el decreto provincial 273/2020.

Zona Sur

Río Gallegos 382 aislados sin síntomas, no hay pacientes internados, a la espera de dos resultados de casos sospechosos; El Chaltén actualmente 9 personas en cuarentena asintomáticos (3 turistas y 6 locales); El Calafate actualmente tiene ocho (8) casos positivos (4 residentes que realizan el aislamiento domiciliario y 4 extranjeros que se encuentran internados), 6 internados como caso sospechoso en clínica y uno en terapia y 14 aislamientos con control y seguimiento del personal de salud, lo que resulta un total de 29 aislamientos; en Río Turbio 53 aislados preventivos; 28 de noviembre 31 aislamientos preventivos asintomáticos y un caso sospechoso el cual fue hisopado e internado en el Hospital de Río Turbio.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LU14 Radio Provincia

de 08.00 a 14.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet