Vecino de Perito Moreno fabrica viseras 3D para trabajadores de la salud y seguridad
El Estado Provincial articula con los COE de Perito Moreno y Los Antiguos

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 20:31 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LOS ANTIGUOS  6 de abril de 2020
El Polo Obrero de Los Antiguos denuncia la crisis social y la falta de dialogo de parte de las autoridades
En comunicación telefónica con TEMPO FM de Perito Moreno, el representante del Polo Obrero antiguense Marcos Nahuelguer expresó la falta de respuestas del municipio.

Con una planilla de más de un centenar de personas y 25 casos en situación de vulnerabilidad, el representante del Polo Obrero de Los Antiguos hablo en el programa radial “Hablemos Claro” que se emite por TEMPO FM 98.5 MHz de la localidad de Perito Moreno, expresando su preocupación ante la falta de acciones necesarias de muchas personas que no tienen un trabajo estable o que perciben magros ingresos en plena cuarentena.

De acuerdo a las declaraciones de Nahuelguer, el Estado no está presente ante el reclamo del Polo Obrero en defensa de los vecinos más vulnerables en esta situación, y tras la atención de varios funcionarios las respuestas económicas no llegan y estiman que no llegaran tras varios días de solicitudes.

Según el referente, son 25 los casos más sensibles a los que no se les ha dado respuesta, solución o principio de acercamiento de parte de las autoridades para ayudar y poder gestionar en defensa de la calidad digna de vida de muchos antiguenses olvidados.

Además, Nahuleguer sostuvo que solo les pidieron una planilla con todos los afectados, pero respuestas aún no han obtenido declarando que “ellos piensan que con un bolsón de alimentos no se arregla esta situación, el propio Presidente declara que el Estado tiene que estar presente y acá en Los Antiguos no nos han dado respuesta de nada y estamos esperando una audiencia con el Intendente Guillermo Mercado para dar prioridad a muchos vecinos y vecinas que la están pasando mal”

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: LOS ANTIGUOS
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 21.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet