Grasso sacó a los inspectores a controlar precios en los supermercados
En semana santa Luana Resto prepara sabores de mar con pescados y mariscos

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 00:03 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  9 de abril de 2020
Prorrogaron la licitación para ampliar el interconectado entre Perito y Los Antiguos
Es la tercera prórroga que define el Gobierno provincial para esta obra, aunque en este caso es por la cuarentena por el Coronavirus. La ampliación del interconectado para el noroeste de la provincia se realizará con fondos del UNIRSE.

A comienzos del mes de febrero, se llevó a cabo la reunión de la presentación de la obra de interconexión “El Pluma - Perito Moreno - Los Antiguos”, en Casa de Santa Cruz, en la Ciudad de Buenos Aires, con la Cámara Argentina de Construcción.

La obra consta de dos tramos: El Pluma – Perito Moreno, con una longitud aproximada de 61,7 km, y Los Antiguos de 54,7 kilómetros en línea de media tensión doble terna. Las nuevas líneas llegarán a dos futuras Estaciones Transformadoras, en Los Antiguos y El Pluma, respectivamente.

La obra- Asimismo, es importante remarcar que esta obra significará el ingreso de las localidades al sistema del interconectado nacional y una posibilidad de generar desarrollo a partir de la diversificación de la actividad productiva de la comarca andina.

Cabe recordar que la primera fecha de apertura de licitación de interconectado para el noroeste estaba prevista para el 26 de diciembre. Luego se prorrogó para el 26 de febrero, pasó para mediados de marzo y quedó “atrapada” por la cuarentena obligatoria.

La obra cuenta con un presupuesto de casi $4 mil millones ($3.900.461,12 más precisamente) y será afrontada íntegramente con fondos del UNIRSE. La obra será fundamental para el desarrollo de esa región.

Significará -además del ingreso de las localidades antes citadas al sistema del interconectado- una posibilidad de generar desarrollo a partir de la diversificación de la actividad productiva de la comarca andina.

Asimismo, posibilitaría –en caso que se decida- tener energía para poder realizar el histórico proyecto de acueducto Multipropósito del Lago Buenos Aires, con el que se podría dar una solución definitiva a varias de las localidades de la zona norte provincial, además de las posibilidades de las áreas de riego para producción.

Sin fecha- Ayer, en el Boletín Oficial de Santa Cruz, se publicó una Circular Aclaratoria N°04/2020, donde Servicios Públicos Sociedad del Estado de la Provincia de Santa Cruz, comunica la tercera prórrogade la licitación pública N°24/SP/2019 con el objeto de “AMPLIACIÓN DEL SISTEMA INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA EL PLUMA - PERITO MORENO - LOS ANTIGUOS” destino Provincia de Santa Cruz.

Por tal motivo, “informa que el Gobierno provincial ha decidido prorrogarla por las medidas que son de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus)”. Finalmente, se indicó que la fecha será comunicada oportunamente una vez superada la crisis generada por la pandemia.

Fuente / TiempoSur Digital



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 00.00 a 08.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet