ADOSAC cuestiona el sistema virtual del Consejo de Educación
Mineras reactivan producción con cuidados extremos

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 00:27 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  15 de abril de 2020
Empresas aportaron más de $ 21 millones en insumos y equipamiento para trabajadores de la salud
Así lo detalló el Gobierno, respecto del compromiso que mantuvieron empresas de la provincia que colaboran con elementos esenciales para afrontar la pandemia.

Luego de que la gobernadora Alicia Kirchner haga un pedido a la comunidad para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en este contexto de la pandemia, el concepto de “responsabilidad” cobra una relevancia central no sólo en forma individual sino también colectiva y social.

La Responsabilidad Social es un concepto amplio que refiere al impacto que cada uno y cada una tiene en la comunidad y la provincia. En ese sentido, el Gobierno de Santa Cruz asumió el desafío de organizar las relaciones económicas, sociales y ambientales en un entorno local que permita lograr un desarrollo sostenible.

A través de la Secretaria de RS, dependiente de Jefatura de Gabinete, la Provincia busca generar espacios propicios que involucren tanto actores públicos como privados que sumen sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las santacruceñas y los santacruceños.

Desde dicha área, se trabaja junto a ciudadanos, ciudadanas, empresas y otros actores en proyectos participativos que promuevan el desarrollo sostenible, tomando como eje los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas en la Agenda 2030.

A través de la Secretaria de Responsabilidad Social, se han convocado a las empresas a colaborar con elementos de seguridad y equipamiento para las personas que se encuentran trabajando para asegurar los servicios de salud y otros servicios básicos que garanticen el bienestar de nuestros ciudadanos.

De esta forma, varias empresas articulan a través de la RSE colaborando con insumos y equipamientos médicos, préstamos de tráiler y vehículos, indumentaria y ropa blanca para personal de salud y establecimientos sanitarios, y distintos tipos de elementos que son de suma utilidad en el contexto de emergencia, hasta el momento la suma asciende a $ 21.740.696.

Entre las empresas que realizaron aportes en este contexto se encuentran: Mina Cerro Moro / Yamana Gold, YPF, Mina Cerro Negro, Pan American Energy, Mina Don Nicolás, Minera Tritón Argentina - Patagonia Gold, Enap – Sipetrol, Cerro Vanguaria S.A., Supermercados La Anónima, Pan American Silver, CGC, Pesquera Deseado, Represas Río Santa Cruz y Minera Santa Cruz.

Fuente / La Opinion Austral

 


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 00.00 a 08.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet