La campaña solidaria de impresión de tareas cumple un mes
Gustavo Mendoza logró convenio con supermercado local en favor de la salud

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 11:06 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  16 de abril de 2020
La incertidumbre beneficia al oro
El precio del oro tocó su máximo registro en más de siete años y se ubicó en los USD 1.719,84 la onza, tras haber tocado su pico en noviembre de 2012.

“El oro tiene a beneficiarse de las medidas extendidas de estímulo de los bancos centrales, y suele ser visto como una cobertura contra la inflación y la devaluación cambiaria. Unas tasas de interés bajas también reducen el costo de oportunidad de tener el lingote, que no devenga intereses”, aseguró el analista Carsten Fritsch, analista de Commerzbank.

“La inundación de dinero nuevo imprimido digitalmente por los bancos centrales y la enorme pila de deuda de los estados para combatir el negativo impacto del coronavirus están ayudando al oro”, dijo Fritsch. “La incertidumbre (por el virus) continúa y respalda la demanda de activos seguros”.

El avance del oro se sumó a las ganancias en las acciones mundiales, después de que los datos comerciales de China fueron mejores de lo esperado y algunos países intentaban reabrir sus economías levantando parcialmente las restricciones implantadas para contener el brote.

El lingote se ha movido en ocasiones en tándem con las bolsas este año y las recientes liquidaciones llevaron a los inversores a vender metales preciosos para cubrir sus pérdidas en otras partes. 

Fuente / Mineria en linea



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LU14 Radio Provincia

de 08.00 a 14.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet