La mejor noticia: La provincia cierra una semana sin aumento de casos y con más altas
La campaña solidaria de impresión de tareas cumple un mes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 19:54 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  BAJO CARACOLES  18 de abril de 2020
Entregaron cuadernillos didácticos para los más chicos
Desde el Consejo Provincial de Educación continuaron con la entrega de elementos de estudio para los más chiquitos. Se busca garantizar la continuidad pedagógica para quienes no posean conectividad.

El Consejo Provincial de Educación entregó este fin de semana material didáctico para los más chicos. El objetivo es que los niños no pierdan elementos pedagógicos por no contar con conectividad y puedan seguir aprendiendo en el marco de la cuarentena.

Desde el CPE, la Jefa de Gabinete, Ninette Milostic, adelantó que ya “comenzó en todas las localidades de la Provincia la distribución de los cuadernillos didácticos y el día lunes empezarían a repartirse en Río Gallegos”.

Por otro lado, la funcionaria compartió que estos materiales “fueron trabajados en cada dirección de nivel con un aporte, ya que no se entrega el cuadernillo solamente, sino acompañado de una guía de las actividades a desarrollar en cada fascículo, impresa por cada docente, para luego poder efectuar el seguimiento de las tareas realizadas”.

Con respecto a la logística, destacó “el meritorio trabajo de las regionales zonales que llevan adelante el operativo de entrega en las localidades, es un trabajo coordinado entre las direcciones de nivel y las direcciones regionales de la Provincia, con responsables y referentes en cada ciudad”.

Fuente / TiempoSur Digital



COMPARTIR:
Relacionadas: BAJO CARACOLES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 21.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet