Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:57 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

3 de mayo de 2019

Increíble pero cierto: robaron en el correo argentino en el “Día del trabajador

La noticia la comunicó la Comisaría Local y dejó a más de un vecino sorprendido.

De acuerdo al parte policial emanado desde la Comisaría de Perito Moreno, siendo las 05:50 Hs del día 01 de mayo del corriente año, se inician actuaciones prevencionales de oficio, y personal de esta división estaba realizando un control de cierre de locales nocturnos con móvil propio, constatando la existencia  de dos personas de sexo masculino, una de ellas llevaba una caja de un TV Plasma de 49 pulgadas marca Master G, situación en la que intentan identificarlos los funcionarios y ambos salen raudamente del lugar, dejando el elemento en el suelo y se logra interceptar a uno de ellos en calle Perito Moreno lindante a la Plaza “Gral. San Martín”; el segundo ingresó al sector patio de una vivienda en construcción del pasaje Namuncurá. Ambos fueron reducidos y trasladados hacia el nosocomio local, asimismo se efectuó el secuestro del elemento mencionado.

Dada las características se procede a verificar las instalaciones del Correo Argentino sito en Avda. Juan Domingo Perón, donde se constata la puerta de dicho lugar dañada y abierta, en ese momento se mantiene comunicación con el Jefe de Oficina Sr. Cabrera para que se acerque al lugar y constata el faltante de una caja de grandes dimensiones, la cual sería despachada en el día de ayer jueves 02; se efectúa la aprehensión  de los causantes previo examen médico y conforme a las directivas verbales por S.S. Juzgado de Instrucción Nº 1, a través de Secretaría Nº 1 a cargo de la Dra. Valeria Almonacid y se solicitó que se practiquen las diligencias respectivas al caso y continuando con la detención en esta dependencia.

Fuente / Comisaría Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios