Ismael Enrique: "El ciclo lectivo no está perdido y tampoco se habló nunca de pasar por decreto"
Gustavo Mendoza lo hizo otra vez: acompaño a la D.D.I con mascaras 3D

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 20:43 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  CALETA OLIVIA  20 de abril de 2020
Pedro, el bebe que nació en la Rotonda del Acceso Sur de Caleta
Maria Laura Alvarez, la madre de Las Heras que dio a luz un bebe camino al Hospital de Caleta Olivia se comunicó con Frecuencia Patagonia 99.3 MHz para detallar esta increíble situación.

Pedro es el varoncito que decidió nacer en la Rotonda Sur del Ingreso a Caleta Olivia, según lo detalla su madre Laura “yo me atendía en Caleta con el Dr. Diez, el viernes comencé con contracciones, durante 4 días me inyectaban y me mandaban a casa, tenía fecha para después del 28, el lunes a las 21 horas fue la última vez que fui a la Guardia del Hospital de Las Heras, al regresar a mi casa, el dolor fue aumentando y con mi marido decidimos irnos a Caleta Olivia, a las medianoche agarramos las cosas y partimos, teníamos un Certificado para ir al médico al otro día”.

“Pasando Truncado me sentía mal, en los controles ni me paraban como venía con dolor, en el desvió de ingreso de Caleta no pude más, sentía que salía y finalmente nació en la Rotonda de Diarco, lo recibí y me lo puse en el pecho, no lloraba, tuvimos que pegarle unos golpecitos hasta que lloro y ahí nos quedamos tranquilos, nunca paramos el vehículo, nació antes con 37 semanas con un peso de 2900 grs, le faltaba unos días”.

Laura comento que la situación genero una persecución de un móvil policial “llegamos al Hospital con la Policía que nos venía a siguiendo porque veníamos fuerte y le erramos a la calle, nos metimos en contramano, pero cuando nos vieron no entendían nada, estábamos con él bebe y llenos de sangre”.

“Nos recibieron en la guardia, lo envolvimos en una frazada, lo llevan a Neo y a mí me internan también, estuvimos 3 días internados y ya volvimos a Las Heras, quiero agradecer a los médicos y las enfermeras, siempre acompañando y consultando si necesitaba algo, las chicas de limpieza unas genias también”.

Para finalizar y entre risas, Laura aseguro que “mi esposo Luciano es Carnicero, y ahora es Partero, nos conocemos hace 4 años y ya tenemos dos hijos Carlitos y Pedro, fue una experiencia tremenda por suerte ya estamos todos en casa”.

Fuente / Voces y Apuntes



COMPARTIR:
Relacionadas: CALETA OLIVIA
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 21.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet