Nuevo caso confirmado de coronavirus en El Calafate
Pedro, el bebe que nació en la Rotonda del Acceso Sur de Caleta

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 23:32 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  20 de abril de 2020
Ismael Enrique: "El ciclo lectivo no está perdido y tampoco se habló nunca de pasar por decreto"
El Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación se refirió a la situación de las clases en la provincia. Aclaró que no se está analizando la pérdida del ciclo lectivo, ni tampoco el pase por decreto. Aseguró que ya están trabajando en criterios para la vuelta a clases cuando se levante la cuarentena.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre la distribución de los cuadernillos educativos y expresó: “La realidad es que hay muchísimos hogares que no cuentan con el recurso tecnológico de internet y de la conectividad, entonces lo que el Ministerio previó fue organizar unos cuadernillos con actividades en relación de cada uno de los niveles. Luego se va a desarrollar una logística para ver cómo van a llegar esos cuadernillos a los hogares”.

Asimismo, se le consultó sobre como corregirán los docentes estos cuadernillos, Enrique aseguró que “la idea es que los chicos vayan trabajando y a la vuelta cuando se levante la cuarentena lleven esos cuadernillos a sus docentes. Esta decisión es para que el cuadernillo no vaya y venga y genere que haya un incumplimiento de los decretos presidenciales del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Por último, también se le preguntó sobre si el ciclo lectivo corre peligro, Enrique aseveró: “El ciclo lectivo no está en peligro porque los chicos están teniendo clases y un vínculo con los docentes desde el primer día de la cuarentena. Ya empezamos a trabajar sobre los criterios que vamos a utilizar para retomar la actividad cuando esta cuarentena termine”.

Fuente / El Mediador



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Venganza será terrible

de 22.00 a 24.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet