En cuarentena, el Concejal Matias Treppo promueve la prevención a través de redes sociales
Diputados declaró la emergencia hidrocarburífera y convocó al Consejo Provincial Hidrocarburífero

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 21:49 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  28 de abril de 2020
Crearon una cabina para desinfectar a los policías
Se trata de un proyecto a cargo del comisario José Luis Oyarzún, de la División Criminalística de la Policía Provincial, que fue diseñado para desinfectar a los efectivos para sus tareas diarias. “Vamos a construir más para la unidad regional donde se concentra el personal que realiza los operativos diarios”, indicaron desde la Jefatura.

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, los agentes del área de Criminalística y del Taller Metalúrgico Policial llevaron a cabo un proyecto encabezado por el comisario José Luis Oyarzún.

Se trata de un módulo de desinfección para los policías. Según indicaron, la cabina tiene una capacidad interna 2,4 metros cuadrados, cobertura total de niebla, sensor de movimiento con iluminación interna de led (encendido automático), piso sintético de alto tránsito, con bandeja con anti-deslizamiento (desinfección de suela de calzados), Lona de alta resistencia, con cortina transparente para contención del desinfectante, Alimentación eléctrica 220 Volts-bomba de presurización, tanque de líquido desinfectante de 200 lts. (capacidad aprox. 20 lts cada 100 personas) y desinfectante a base de cloruro de benzanconio y/o amonio cuaternario de quinta generación.

Funciona a través de un pulverizado con 20 micro-aspersores que generan una atmósfera húmeda desinfectante de ropa, calzado, y piel expuesta como manos y cabeza.

Desde la Jefatura de Policía indicaron que tiene fácil instalación y operación, por lo que "no se hará solo uno, sino que vamos a construir más para la unidad regional donde se concentra el personal para los operativos diarios y para el interior”, aseveraron desde la Jafatura de Policía.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos Claro

de 20.00 a 22.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet