En control rutero detectan sobrecarga de ganado
ADOSAC espera que el gobierno cumpla con su palabra y abone el 7% comprometido

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 23:19 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PIEDRA BUENA  6 de mayo de 2020
Procesaron a la ex pareja de Jésica Minaglia, confirmando la información que dio OPI horas después del femicidio
El cabo de la policía provincial Alejandro Nuñez, de Piedra Buena, fue procesado por la justicia y se encuentra bajo prisión preventiva por el cargo de femicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía, por dar muerte a su ex esposa Jésica Minaglia, razón por lo cual la jueza Noelia Ursino a cargo del Juzgado del Menor de Puerto Santa Cruz le sigue la causa como principal sospechoso del asesinato ocurrido el último 15 de abril.

En aquella oportunidad  y cuando los medios provinciales (y nacionales) solo “adelantaban” la información como forma de ganar la calle con la noticia, pero sin profundizar en datos concretos alrededor de los hechos, OPI publicó la foto de la pareja, que hoy ilustra varios portales y consignó, debido a las fuentes incuestionables de OPI y News, la sospechas de que había sido la ex pareja de la mujer, el que le había dado muerte.

Aparentemente el cabo mantuvo una fuerte discusión con su ex esposa en horas de la mañana y luego se retiró de la propiedad sin que se pueda precisar la hora. De hecho la justicia busca imágenes de cámaras cercanas para establecer horarios y personas que ingresaron a la casa”, describía OPI a pocas horas del femicidio.

La versión “oficial” – continuaba nuestra nota del día 16 de abril –  habla de que alrededor de las 14:00 hs el hombre llegó a la casa, encontró a su ex esposa muerta y de allí llamó a la policía. Nuestras fuentes afirman que el hombre habría llamado (desde su casa aparentemente) a la madre de la docente, pidiéndole que fuera hasta la casa “porque Jésica no le respondía”. La madre habría ido hasta allí encontrándose con el macabro cuadro, dando aviso a la policía. En las investigaciones preliminares, la policía busca un elemento contundente que posiblemente haya sido utilizado para darle muerte a Jésica, trabajo al que están abocados desde la tarde de ayer”.

Y terminábamos la nota indicando “Como dijimos, el cabo Nuñez resulta ser hasta el momento, el principal sospechoso del femicidio y se encuentra detenido e incomunicado. Sin embargo las investigaciones y recolección de pruebas sigue alrededor de este luctuoso hecho que conmocionó a Piedra Buena, a Santa Cruz y ha tomado estado nacional”.

Finalmente ha sido procesado por este horrible crimen en la localidad de Cdte Piedra Buena.

Fuente / OPI Santa Cruz



COMPARTIR:
Relacionadas: PIEDRA BUENA
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Collage

de 23.00 a 24.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet