La vuelta de la administración pública: ATE reclama que se garantice un protocolo de seguridad para los empleados
En control rutero detectan sobrecarga de ganado

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 02:44 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  7 de mayo de 2020
Javier Castro sobre la pandemia: "Estamos como los árboles, de pie"
Tras celebrar la labor minera y la importancia de la actividad en Santa Cruz, el secretario general de AOMA analizó la situación que atraviesa el sector en medio de la pandemia por coronavirus. "Es el momento de tomar decisiones y espero que estemos a la altura de las circunstancias", auguró.

El secretario general de la Asociación Obrera Minera de la Argentina en Santa Cruz, Javier Castro, celebró el Día de la Minería al recordar que la actividad "es la madre de las industrias" y reconoció que los trabajadores que se desempeñan en el sector "tienen que tener un espíritu muy especial".

Al dialogar con LU12, contó que la ministra de la Producción, Silvina Córdoba, viajó a la localidad de San Julián para celebrar ese día y, en conjunto, trabajar "para encontrar el camino para que, muy pronto, empresas como Cerro Vanguardia puedan tener la actividad plena por el beneficio de los trabajadores y del Estado provincial".

En otro orden, al analizar la parálisis y la crisis generada por la pandemia de coronavirus, el dirigente sindical dijo que "es un contexto extraño y complicado", pero aseguró: "Estamos como los árboles, de pie y de pecho reinventándolos".

Definió, en ese sentido, que "esta bofetada (por el Covid-19) la recibió todo el mundo", por lo que consideró que "es el momento de tomar decisiones y espero que estemos a la altura de las circunstancias", enfatizó.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet