AOMA garantiza la aplicación de protocolos
La vuelta de la administración pública: ATE reclama que se garantice un protocolo de seguridad para los empleados

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 03:26 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LOS ANTIGUOS  7 de mayo de 2020
El Polo Obrero antiguense nuevamente recaudará alimentos para los vecinos
Nuevamente ante la falta de respuestas del municipio de Los Antiguos, el Polo Obrero buscará la forma de concentrar otra vez la mayor unión de los vecinos para poder ayudar a muchas familias que están pasando mal.

La situación de muchas familias no ha sido reparada hasta el momento desde el Municipio de Los Antiguos, por lo cual, y el Polo Obrero refuerza una campaña de recolección de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, frutas, verduras, leche y carne para quienes lo necesitan. Dicha colecta busca avanzar para ayudar a muchas familias que no están en una buena situación económica o no tienen ingresos económicos formales.

La misma se realizará los dias viernes 8 y sabado 9 de mayo en calle 11 de julio y San Martín en el horario de 10:30 Hs a 14:30 Hs, y con este trabajo de recolección vecinal, buscarán solventar muchas necesidades de vecinos y vecinas que la están pasando muy mal en esta cuarentena. 

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: LOS ANTIGUOS
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet