El Registro de Agresores Sexuales que nunca se reglamentó
En fiesta clandestina hieren a efectivos policiales

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 03:04 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  11 de mayo de 2020
“No estuve de acuerdo con que se reanude la actividad minera y molesta un poquito”
El diputado nacional manifestó su oposición a la medida anticipada y se refirió a la imposibilidad de controlar el ingreso de personas de otras provincias que trabajan en el rubro.

“Estamos en condiciones de hacer la sesión sin ningún inconveniente”, señaló en Tiempo FM el legislador nacional de Santa Cruz, Juan Vásquez, quien dijo que “el sistema nos permita participar desde el lugar desde donde estamos”.

“Ojalá se pueda dar y debatir los temas importantes para ayudar, no a un gobierno, sino a aquellas personas que la están pasando mal”, indicó y advirtió que, en relación a su proyecto sobre zona franca, fue aprobado en diputados y falta la media sanción del Senado. Respecto al reintegro por puertos patagónicos dijo que “ojalá que este aumento se pueda dar y sea un beneficio más para la provincia de Santa Cruz”.  

Vásquez expuso su postura respecto a la reactivación de actividades de forma anticipada, como la minería. “No estuve de acuerdo con que se reanude la actividad minera días atrás y esto por ahí molesta un poquito”, sostuvo al poner en relieve que “el control de gente de otras provincias es muy difícil de hacerlo”.

En tal caso, puso como ejemplo a Gobernador Gregores: “Tenemos una sola farmacia, un solo hospital y todos frecuentamos el mismo lugar, es muy difícil en una localidad tan pequeña”.  

“Si le pedimos al plomero, al gasista, al pintor que se queden en casa, yo entiendo que las actividades mineras que ganan mucha plata y se llevan nuestra riqueza, tranquilamente podrían haber esperado 10, 15, 20 días más simplemente eso”.  

Fuente / TiempoSur Digital


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet