Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 11:55 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

4 de mayo de 2019

Valió la pena: Junior quedó en 2do puesto en la primera manga

Todo esfuerzo familiar vale la pena y Junior Henriquez se coronó en el segundo puesto en la provincia riojana.

El peritense Junior 122 disfrutó la adrenalina en tierras riojanas obteniendo el puesto Nº2 de la categoría del Mini Cross A con 7 vueltas y una duración de 15 minutos, 39 segundos en la primera manga. El primer lugar fue para Franceso Copetti que sacó las 7 vueltas en 14 minutos 46 segundos y viene de recorrer carreras en Estados Unidos y quedó en cuarto lugar; esto refleja la competitividad que tiene nuestro peritense como gran profesional en estos circuitos nacionales en donde la procedencia no es una adversario, ya que corren pilotos de Bolivia, Uruguay, Chile y provincias argentinas;  y es donde reflejamos desde el análisis que necesitará más apoyo económico para seguir compitiendo en este orden nacional.

En el día de mañana será su participación en manga clasificatoria y carrera final, y desde aqui estaremos todos desde Perito Moreno alentando al pequeño Junior que integra el equipo MTS Husquvarna reprsentando nuestra localidad y nuestra patagonia.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios