Trabajo zona norte extrema controles para garantizar protocolos
Efectivo policial en reposo por 10 días

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 05:09 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  12 de mayo de 2020
En Santa Cruz quedan 11 casos activos de coronavirus
Se sumó una nueva alta definitiva en la provincia, siendo en total 38 los pacientes que ya vencieron al COVID-19. Respecto a los casos sospechosos, se registran 5 hasta el momento.

La provincia de Santa Cruz comenzó una nueva jornada sin nuevos casos positivos de coronavirus, siendo en total 49, de los cuales 38 ya se recuperaron.

El último alta definitiva se registró el lunes en El Calafate, y de este modo sólo quedan 11 casos activos de COVID-19 en Caleta OliviaRío Gallegos y El Calafate.

El ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich indicó en este sentido que en dichos casos se realizaron nuevos estudios y persisten los resultados positivos, por lo tanto, continúan con la cuarentena obligatoria.

Casos sospechosos

De acuerdo al último parte oficial del Ministerio, se registran hasta el momento 5 casos sospechosos en la provincia: 2 en El Calafate, 1 en Río Gallegos, 1 en Puerto San Julián y 1 en Puerto Deseado.

Respecto a los infectados, sólo uno de los pacientes se encuentra internado y bajo cuidados médicos. Se trata del hombre oriundo de Puerto Santa Cruz que fue derivado al Hospital de Río Gallegos y continúa en ese lugar respetando el aislamiento total.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet