Tras escándalo en Perito Moreno: Presentaron pedido de renuncia a la banca de la concejal Valeria Casarini
Trabajo zona norte extrema controles para garantizar protocolos

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 04:39 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  12 de mayo de 2020
Compañeros de la mujer policía atacada cuenta que "Casarini vino por detrás y le propino un golpe en el parietal derecho"
Los policías que participaron del operativo en la chacra de la familia Casarín que terminó en una feroz golpiza a dos brigadas femeninas y a un agente, contaron los pormenores de la agresión de Casarini. «Vino desde atrás y le propinó un golpe en el parietal derecho provocándole el desmayo», detallaron sobre la agresión la Cabo Mónica Bautista quién quedó con pérdida de audición en principio momentánea.

El Cabo Juan Carlos Rodríguez, y el Cabo Victor Hornowski, relataron cómo fue la golpiza que miembros de la familia Casarín propinaron a las mujeres policías y a uno de los agentes.

En una entrevista realizada por el periodista Juan Pablo Ulloa, en el programa Hablemos Claro, los policías relataron los pormenores del procedimiento policial el domingo a las 17.45 hs en la chacra de la familia Casarín.

Contaron que a raíz de la denuncia de un vecino concurrieron al lugar donde se estaba realizando una fiesta violando la cuarentena por el coronavirus y el aislamiento social obligatorio.

Dijeron que todo comenzó cuando una mujer que salió a atenderlos desde la tranquera del predio, se molestó mientras le tomaban los datos y le preguntaron la nacionalidad.

Tras lo cual iba a ser trasladada a la comisaría para fijar domicilio, cuando irrumpió Omar Casarini, y comenzó a lanzar golpes, contra la Suboficial Ayudante, Mamaní, primero, y luego contra la Cabo Mónica Bautista quien terminó en el suelo con pérdida de conocimiento producto de un fuerte golpe que le propinó Casarini desde atrás.

Fuente / Winfo / Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet