"La Justicia nunca investigó la denuncia que hice por maniobras fraudulentas en el área de Hacienda"
Tras escándalo en Perito Moreno: Presentaron pedido de renuncia a la banca de la concejal Valeria Casarini

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 04:54 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  12 de mayo de 2020
Denegaron la excarcelación a Casarini
El juez, Eduardo Quelín, denegó el pedido de excarcelación presentado por los abogados de Omar Harold Casarini, el único detenido por la golpiza a las mujeres policías y a uno de los agentes que participaba del procedimiento realizado el domingo en una chacra de la familia Casarini por trasgredir el aislamiento social obligatorio.

Omar Harold Casarini continuará detenido en la comisaría de Perito Moreno, ya que esta tarde el juez, Eduardo Quelín, denegó el pedido de excarcelación presentado por los dres Carlos Muriette y Enzo Vallejos abogados del agresor de las policías, Lidia Mamaní y Mónica Bautista.

Producto de los golpes recibidos, la Cabo Bautista tuvo que ser derivada al hospital de Caleta Olivia adonde recibió atención médica. La mujer policía recibió un golpe en el parietal derecho que le propinó Omar Casarini provocándole pérdida de conocimiento durante 1 hora y diez minutos.

Luego de recibir el alta, fuentes de la policía informaron que la mujer tenía disminución auditiva aunque con buen pronóstico de recuperación.

El agresor está imputado en la causa caratulada «Haroldo Omar Casarini sobre atentado a la autoridad» que se instruye en el Juzgado de Instrucción Nº1 de Las Heras, Secretaría Nº2, quien hoy con el rechazo al pedido de excarcelación determinó que Casarini permanezca provisoriamente detenido en la comisaría de Perito Moreno, y a disposición del juzgado.

Casarini fue uno de los participantes de un festejo privado en una chacra en las afueras de la ciudad. El agresor, quedó detenido, mientras que su pareja, Ruth Aquino López, y su hermana, Valeria Casarini, que es concejal del Frente de Todos, estuvieron demoradas unas horas en la comisaría, por violar la cuarentena  impuesta en el marco del COVID-19 y luego fueron liberadas.

Fuente / Winfo / Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet