Concejal Valeria Casarini: "Cuando salga mi hermano voy a decir nuestra verdad"
Denegaron la excarcelación a Casarini

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 03:53 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  12 de mayo de 2020
"La Justicia nunca investigó la denuncia que hice por maniobras fraudulentas en el área de Hacienda"
Así lo aseguró el dirigente del Partido Obrero y ex concejal de Perito Moreno, Damián Pessolano. Otra vez sumida en un escándalo la gestión de Mauro Casarini, Pessolano recordó que la denuncia que presentó en su momento, "quedó en la nada".

Damián Pessonalo, dirigente del Partido Obrero y ex Concejal de Perito Moreno, habló sobre la situación en donde dos policías fueron hospitalizados tras querer parar una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo.

Ante esto, el dirigente expresó:  “La verdad que es algo vergonzoso y triste lo que ocurrió porque al haber aparecido en todos los medios de comunicación no nos generó ningún tipo de orgullo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  se le consultó sobre la denuncia que realizó contra el Intendente de la Localidad por maniobras fraudulentas en el área de económica del Municipio, Pessonalo aseveró: “Yo creo que quedó en la nada misma porque en definitiva la denuncia quedó en el Juzgado de Primera Instancia de Las Heras y no avanzó en absolutamente nada”.

Por último, también se le preguntó sobre que va a pasar con la Concejal que estuvo involucrada en el conflicto con los policías, Pessonalo declaró: “El comentario del pueblo es que los Concejales iban a pedir la renuncia a la Concejal que en definitiva no sé si hace falta porque se puede convocar a una sesión extraordinaria y se la destituye del cargo, porque la conducta que tuvo no es propia de una Concejal”.

Fuente / El Mediador



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet