Enfermero de Puesto Sanitario violó la cuarentena con sus amigos
"La Justicia nunca investigó la denuncia que hice por maniobras fraudulentas en el área de Hacienda"

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 08:32 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  13 de mayo de 2020
Concejal Valeria Casarini: "Cuando salga mi hermano voy a decir nuestra verdad"
La edil de Perito Moreno dijo que va a esperar para hablar con la prensa. Tanto ella como su hermano, parientes del intendente Mauro Casarini, están involucrados en la agresión a los policías que intervinieron mientras hacían un "asado" clandestino.

Luego del escándalo tras la fiesta clandestina que terminó con un grave hecho de violencia hacia efectivos de la Policía local, la concejal de Perito Moreno y prima del intendente, Valeria Casarini, no había dado ninguna declaración hasta ahora.

Sin embargo, LU12 AM680 de Río Gallegos pudo tener un adelanto exclusivo de las palabras de la edil, quien aseguró que, por el momento, no hablará públicamente a los medios.

"Quiero esperar a hablar en los medios, cuando salga mi hermano voy a decir nuestra verdad", sostuvo la concejal, haciendo referencia a Harold Omar Casarini, quien aún se encuentra detenido tras ser indagado por el juez Eduardo Quelín de Las Heras, a cargo de la causa.

Este último sería el más implicado en el hecho por haber agredido ferozmente a dos agentes mujeres, dejando a una de ellas desmayada y con importantes lesiones en la cabeza. "Ahora sólo se escucha una sola voz y es la de la Policía", apuntó Valeria Casarini.

El día martes, el cabo Juan Carlos Rodríguez, uno de los policías que asegura haber sido agredido por la edil y su cuñada, relató también por LU12 cómo fue el momento en que sucedió la violenta respuesta de la familia Casarini

Fuente / La Opinion Austral 



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Transitando nuestra geografía

de 08.00 a 09.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Llegó un vuelo con 140 trabajadores de compañías mineras
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet