Enfermero de Puesto Sanitario violó la cuarentena con sus amigos
"La Justicia nunca investigó la denuncia que hice por maniobras fraudulentas en el área de Hacienda"

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 14:01 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  13 de mayo de 2020
Concejal Valeria Casarini: "Cuando salga mi hermano voy a decir nuestra verdad"
La edil de Perito Moreno dijo que va a esperar para hablar con la prensa. Tanto ella como su hermano, parientes del intendente Mauro Casarini, están involucrados en la agresión a los policías que intervinieron mientras hacían un "asado" clandestino.

Luego del escándalo tras la fiesta clandestina que terminó con un grave hecho de violencia hacia efectivos de la Policía local, la concejal de Perito Moreno y prima del intendente, Valeria Casarini, no había dado ninguna declaración hasta ahora.

Sin embargo, LU12 AM680 de Río Gallegos pudo tener un adelanto exclusivo de las palabras de la edil, quien aseguró que, por el momento, no hablará públicamente a los medios.

"Quiero esperar a hablar en los medios, cuando salga mi hermano voy a decir nuestra verdad", sostuvo la concejal, haciendo referencia a Harold Omar Casarini, quien aún se encuentra detenido tras ser indagado por el juez Eduardo Quelín de Las Heras, a cargo de la causa.

Este último sería el más implicado en el hecho por haber agredido ferozmente a dos agentes mujeres, dejando a una de ellas desmayada y con importantes lesiones en la cabeza. "Ahora sólo se escucha una sola voz y es la de la Policía", apuntó Valeria Casarini.

El día martes, el cabo Juan Carlos Rodríguez, uno de los policías que asegura haber sido agredido por la edil y su cuñada, relató también por LU12 cómo fue el momento en que sucedió la violenta respuesta de la familia Casarini

Fuente / La Opinion Austral 



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TEMPO 24 HS

de 00.00 a 21.00

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empleado minero falleció en Minera Santa Cruz
En fiesta clandestina hieren a efectivos policiales
Balearon sede de UOCRA en la madrugada de lunes
Se activó el protocolo de coronavirus en Perito Moreno por una estudiante que regresó de Córdoba
Minera Santa Cruz aclara sobre el fallecimiento de un operario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet