Se activó el protocolo de coronavirus en Perito Moreno por una estudiante que regresó de Córdoba
"Pedimos la renuncia de la concejal Casarini pero trascendió que va a pedir una licencia"

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 03:17 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  15 de mayo de 2020
Policias golpeados en Perito Moreno: el abogado de Casarini dijo que "la detención es política"
El defensor de Omar Casarini, primo del intendente de Perito Moreno, dialogó con La Opinión Austral luego que denegaran la detención. El familiar de Mauro Casarini, está acusado de romper la cuarentena y golpear a dos policías mujeres el pasado domingo. Compartía un asado con su familia, incluida la concejal de la localidad, Valeria Casarini.

El abogado de Omar Casarini dialogó con La Opinión Austral luego que denegaran la detención de Omar Casarini, el primo del intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, acusado de romper la cuarentena y golpear a dos policías mujeres, el pasado domingo.

El hombre por lo pronto continúa detenido por determinación de Eduardo Quelín, juez de Las Heras que tomó la causa. Su situación procesal se resolverá en los próximos días.

Una de las policías agredidas por el primo del intendente, Mónica Bautista, continúa consternada por lo sucedido. Además, tiene dificultades para oír en un oido. Continúa de carpeta médica. Es de recordar que Casarini le dio un fuerte golpe de puño y ella cayó al suelo, lesionándose fuertemente la cabeza.

En declaraciones exclusivas a La Opinión AustralCarlos Muriete, abogado de Omar Casarini, dijo: “la encarcelación (de su pupilo) no es justicia, es política” por los nexos familiares entre su representado y el intendente de la ciudad de Perito Moreno.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el domingo 10 de mayo a la tarde. Después de un llamado anónimo al servicio 101, dos móviles policiales se acercaron a la chacra ubicada dentro del Club Hípico, alertados por la realización de una fiesta clandestina en plena cuarentena.

Al acudir, los policías constataron que había al menos seis vehículos estacionados y entre 10 y 15 personas presentes en el evento. Allí Casarini agredió a las mujeres que iban a conducir a su pareja a la comisaría, por negarse a firmar el acta de notificación por romper el aislamiento.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet