Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 01:55 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

9 de abril de 2019

La EPJA Primaria Nro 15 cumplió 35 años

El día 4 de abril la querida Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos Nro 15 de Los Antiguos estuvo de festejo, toda la comunidad educativa de esta institución se reunió para conmemorar un nuevo aniversario.

 

La Directora de la EPJA 15, Valeria De Vega, comentó a Diario Utopía que vivieron un momento muy emotivo entre quienes hoy integran la escuela, tanto maestros, alumnos, amigos y personal auxiliar compartieron una rica torta. “Somos una comunidad chica pero muy unidos y con ganas de seguir haciendo cosas por la escuela” dijo de Vega.

Esta fecha tan especial nos lleva a hacer un repaso por la historia de la escuela, en ella han pasado muchas personas y cumplieron con su objetivo de finalizar sus estudios primarios.

Reseña de EPJA Primaria Nro 15 de Los Antiguos.

Fue creada mediante la Resolución Nro 575 del Ministerio de Educación y Cultura de la provincia el 4 de abril de 1984. Quien tuvo la iniciativa de formar la escuela fue el recordado maestro LUIS ALBERTO SIERRALTA, que en aquellos años y viendo que la matricula de aspirantes justificaba la creación de la mencionada escuela, logró que desde provincia se hicieran las actuaciones necesarias para comenzar con el armado de la misma como institución.

Felicitamos a toda la familia de la escuela y saludamos a todos los que han pasado por esta institución, valoramos el trabajo de todos los docentes que ponen todo el esfuerzo por lograr que cada vez sean mas las personas que lleguen a la meta de la finalizacion de sus estudios y crecimiento personal.

Fuente / Diario Utopía

COMPARTIR:

Comentarios