La familia de Los Antigüos que donó 120 kilos de manzana para un barrio de Comodoro
El diputado Bilardo destacó que el financiamiento servirá para ayudar a los municipios

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 12:06 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  17 de mayo de 2020
Testimonio de policía confirma que concejal Casarini también propinó golpes de puño
Los cabos de la Policía provincial Juan Carlos Rodriguez y Victor Hornowski concedieron una entrevista donde detallaron lo sucedido en Perito Moreno, el pasado domingo, cuando fueron agredidos por familiares del intendente de Perito Moreno Mauro Casarini. Allí uno de ellos confirmó que también la concejal, propinó golpes de puño.

Juan Carlos Rodriguez y Victor Hornowski, son dos de los efectivos de la Policía de Santa Cruz que participaron del procedimiento realizado el domingo pasado en una chacra particular ubicada en el sector del Club Hípico de Perito Moreno, que terminó en una escándalo social y político, ya que involucra a una concejal en actividad y su hermano, ambos familiares directos del intendente peritense Mauro Casarini.

Rodríguez y Honowski se presentaron en dicho domicilio junto a sus compañeras Mónica Bautista y otra agente de policía, ambas agredidas por Harold Omar Casarini, habiendo terminado la primera desmallada tras recibir un fuerte golpe de parte del sujeto.

En diálogo con el programa Informados y Comprometidos que conduce en Perito Moreno el periodista Juan Pablo Ulloa, Honowski confirmó que la concejal Valeria Casarini también propinó golpes de puño.

"En eso vino a agredirnos Valeria, con patadas y golpes de puños" apuntó el policía, en referencia a la concejal. Hasta ahora, sólo se lo responsabilizaba a Omar Casarini por la agresión física que propinó a las dos mujeres policía, pero el testimonio del policía, también involucra a la concejal de forma directa.

"Tratamos de contenerla, pero nos insultaba permanentemente. Incluso luego llegó otra mujer familiar de la concejal que también nos agredía y nos amenazaba "No saben con quién se metieron" y decía "esto no va a quedar así" explicó el cabo de la policía, al contar detalles de lo sucedido.

Ambos compañeros de la policía agredida se solidarizaron con ella, e incluso recordaron "le practicamos RCP porque tenía el pulso débil, pensamos que estaba muerta. Hasta que después llegó el personal sanitario y nos dijo que no respondía por un problema cerebral".

"Hoy tiene la audición comprometida con riesgo de perderla, además de los daños sobre su cráneo. Fue un ataque muy salvaje" agregaron.

Violando la cuarentena, los Casarini habían organizado un festejo familiar con la presencia de muchos amigos para celebrar un cumpleaños. Una vecina fue la que denunció que en dicha propiedad, se estaba desarrollando una fiesta clandestina, por lo que los efectivos policiales concurrieron para hacer cumplir la ley, sin suponer que la situación se desbordaría de forma irracional.

La concejal Casarini está imputada de un delito federal por romper la cuarentena además de una denuncia por incumplimiento a sus deberes de funcionario público, "por conducta impropia" en el desempeño de sus funciones. Además, el concejal Matías Treppo de la UCR, presentó un proyecto para que la edil renuncie a su banca.

Esta semana la presidenta del Concejo Deliberante de Perito Moreno, Alejandra Burgos, deberá tomar una decisión sobre dicha presentación.

Fuente / El Mediador



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Escuela

de 12.00 a 14.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Llegó un vuelo con 140 trabajadores de compañías mineras
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet