Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:44 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

18 de mayo de 2020

Después de perder su casa en incendio, vecina obtiene gran premio en efectivo

Se trata de Yanina Folch, quien el pasado 30 de enero perdió todo en su vivienda a raíz de un incendio. La historia de vida que cambio su nuevo camino gracias a la solidaridad de los vecinos de Perito Moreno y este premio sorpresa en plena cuarentena.

Empleada municipal, madre de 3 hijos y una casa incendiada este verano; así fue el panorama para la vecina Yanina Folch, quien perdió su vivienda tras un incendio lamentable en el pueblo, y del que hoy, según asegura Folch, "la mano de Dios estuvo siempre presente". Tras abonar más de un año una cuota económica a una agencia de capitalización y ahorro, el premio apareció a más de 60 días del siniestro, y en forma sorpresiva fue más de lo esperado.

"Me habían comunicado que me había ganado $10.000 (pesos diez mil) y que compartiría la noticia a través de una videollamada con los promotores", manifestó Folch, y en plena comunicación la agencia la benefició con $329.00 (pesos trescientos veintinueve mil). Las lágrimas no tardaron en llegar y los abrazos a sus hijos tampoco, su vida dio un giro inesperado después de esta noticia y hoy se lo agradece al pueblo de Perito Moreno.

"Las personas malas son pocas y hacen ruido, pero las buenas personas sobran y son de Perito Moreno; quiero agradecerle a Carlos Somoza, Presidente de Vialidad por tenderme una mano, a mis compañeros de trabajo, a cada familia del barrio que me socorrió en este duro momento, agradecer a todos los que contribuyeron con un poco de ustedes y que le dieron una mano muy grande a mis hijos", exclamó la afortunada ganadora a Informados.

Después de este negro capítulo tras el incendio, Folch decidirá volver a tener una nueva vida con sus hijos, con pleno agradecimiento de quienes estuvieron presentes en el momento más necesario para su vida, y finalizando "Dios está en el control de todo, yo sé que lo hizo posible".

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios