Gobierno Provincial entregó insumos a la productora Bella Vista
Internaron a Nadia Ricci en terapia intensiva

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 11:50 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  19 de mayo de 2020
Minera Santa Cruz aclara sobre el fallecimiento de un operario
«Con profundo dolor comunicamos que ayer, 18 de mayo falleció nuestro compañero Néstor Fabián Guerra, quien a las 21:00 horas aproximadamente del lunes fue encontrado sin vida en su habitación de la Unidad San José, sin ningún rastro de violencia», indica el comunicado dado a conocer por la empresa Minera Santa Cruz.

El texto agrega que «se desconocen las causas del fallecimiento de Néstor, quien en ningún momento de su última campaña laboral refirió al Servicio Médico de la Unidad San José tener dolencia alguna, y en todos los controles diarios de temperatura conforme a Protocolo registró valores normales».
Desde la empresa aclararon que «en forma inmediata se dio aviso a las autoridades policiales, quienes se hicieron presente en la Unidad San José y en horas de la madrugada de este martes retiraron el cuerpo para avanzar con las diligencias legales pertinentes».
«Néstor se desempeñaba como Operador de Scoop en el área de Mina y trabajaba con nosotros desde diciembre del 2008. Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia y a los amigos de Néstor, acompañándolos en este difícil momento», indica el comunicado emitido este martes por la mañana.

Fuente / La Prensa de Santa Cruz



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Llegó un vuelo con 140 trabajadores de compañías mineras
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral. La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones. Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.Sugerencia: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet