Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:01 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

19 de mayo de 2020

Gobierno Provincial entregó insumos a la productora Bella Vista

A mas de un año de comenzar con el proyecto de una productora integral en Perito Moreno, se sumaron elementos a la emisora radial Tempo FM 98.5 MHz.

Hoy en horas del mediodía, la Sub-Secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social Agostina Mora junto a su equipo de trabajo desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial llegaron a Perito Moreno para realizar varias gestiones, entre ellas, concretar la entrega de insumos destinados a Tempo FM, la radio que forma parte de Bella Vista Producciones.  Estos elementos son imprescindibles para la estructura de trabajo diario de este medio de comunicación, y con esto se amplía aún más la posibilidad de desarrollar una labor periodística profesionalizada.

La productora Bella Vista está en plena formación técnica y administrativa, tanto en recursos materiales como en el ordenamiento de los componentes que la integran, una radio, impresión en serie, diseño gráfico y un portal web de noticias. Con este aporte, el compromiso con las noticias de la región y la responsabilidad de comunicar utilizando todas las plataformas posibles, se verá reflejado a diario.

Es de destacar que estas acciones demuestran un estado presente y que apuestan al crecimiento de emprendimientos independientes, luego de armar un proyecto de trabajo comunicacional, donde dejamos en claro el nexo con las instituciones y la comunidad, desde el estado provincial vieron potable la propuesta e hicieron posible que el crecimiento de la radio se concrete.

Tempo FM es una radio con perfil informativo, periodístico y de acompañamiento para la comunidad perítense, con variada programación en radioteatro, cultura, entretenimiento y ha demostrado acciones solidarias, como el trabajo de impresiones graficas que realiza Bella Vista, que muchos vecinos pudieron ver a través de la entrega gratuita de las tareas escolares en las primeras cuatro semanas de la cuarentena, cuando las librerías no podían atender y la demanda de impresión escolar era alta; con orgullo esta productora realizó la acción con los vecinos desinteresadamente, formando así una cadena de solidaridad entre todos.

Este aporte, incentiva a quienes integran Bella Vista Producciones a continuar trabajando para y por la comunidad con compromiso y responsabilidad.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios