Brindarán capacitación de la Ley Micaela para agentes de las fuerzas
Gobierno Provincial entregó insumos a la productora Bella Vista

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 12:01 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  20 de mayo de 2020
A dos meses de iniciada la cuarentena, Santa Cruz sólo presenta dos casos sospechosos
Río Gallegos y Caleta Olivia son las únicas localidades que presentan, respectivamente, un caso sospechoso de coronavirus. Desde el Ministerio de Salud recordaron las recomendaciones establecidas para quienes ingresaron a la provincia desde zonas con circulación.

Al cumplirse dos meses desde el inicio del aislamiento obligatorio el pasado 20 de marzo, el Ministerio de Salud de Santa Cruz informó que se mantienen los 49 casos positivos de Covid-19 y detalló que de esos casos, "6 se encuentran activos y 43 negativizaron al virus"

Además, informaron que "hasta el momento se descartaron 375 casos en la provincia" e indicaron que se estudian dos casos sospechosos: uno en Caleta Olivia y el otro en Río Gallegos.

Recomendaciones

En tanto, desde la cartera sanitaria recordaron que "las personas que se encontraban en cuarentena en las diferentes localidades por ingresar a la provincia bajo Declaración Jurada y que cumplieron con los días establecidos de cuarentena continúan cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Además, resaltaron la importancia de "respetar las normas preventivas y el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Las autoridades sanitarias continúan realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento con seguimiento diario establecido por protocolo".

Por último, indicaron que "es fundamental reconocer si circuló o permaneció por zona definida con transmisión local, por conglomerado o área de transmisión comunitaria en Argentina. Es necesario saber que si usted rompe la cuarentena y está en un proceso de incubación de la enfermedad o está en situación de portador asintomático, puede contagiar la misma a otras personas, incluyendo a la población de riesgo", agregaron.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Escuela

de 12.00 a 14.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Llegó un vuelo con 140 trabajadores de compañías mineras
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet