Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:56 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

20 de mayo de 2020

El merendero propone una "ollada popular" para todos los vecinos

Así lo manifestó Osvaldo Juarez en Hablemos Claro por TEMPO FM 98.5 MHz, adelantando el compromiso de los vecinos unidos para vencer el frío con un gesto de comunión y participación activa en la cuarentena.

El frío no es impedimento para nada en esta época de cuarentena, y Osvaldo Juárez, quien lleva adelante la Junta Vecinal del Barrio "05 de octubre" realizará con los vecinos una ollada popular para compartir con todo el barrio y estar más unidos en esta cuarentena. El representante del merendero que ha abierto puertas a muchas familias, ahora toma el desafío de generar, con todos los recaudos y protocolo por el COVID-19, una oportunidad de contribuir con un gesto sincero este próximo domingo 24 de mayo desde las 12:30 Hs.

En declaraciones a TEMPO FM 98.5 MHz, Juárez resaltó que "invitamos a todos los interesados en participar en el merendero, con colaboraciones de pollo, carne y necesitamos una olla grande; sabemos que la economía está tratando mal a muchas familias y queremos seguir trabajando para los que necesitan", comunicó.

Además, puntualizó que "sabemos cuántos chicos hay por casa así que vamos a distribuir las porciones y esperemos que el tiempo acompañe en esta primera ollada de guiso popular, necesitamos 5 pollos aproximadamente, tenemos verduras y varios elementos de mercadería para prepararlo, pero necesitamos un pequeño aporte para que este fin de semana pueda ser de mucho provecho para todos".

"Los vecinos están muy conformes y me van a dar el apoyo como siempre, y si desean arrimarse de otros barrios serán bienvenidos para trabajar juntos, acá no se mezquina a nadie porque lo que más queremos es ayudar", expresó Juárez y aprovechó la oportunidad para agradecer infinitamente a los comercios locales que donan facturas y pan para la merienda, de la que los responsables del merendero llevan a cada familia con el protocolo establecido.

Ante cualquier ayuda que desee ofrecer al merendero "05 de octubre" pueden comunicarse a los teléfonos celulares 297 443 8346 o 297 537 3653.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios