Manifestantes repudiaron el desalojo de ex municipales en Pico Truncado
El merendero propone una "ollada popular" para todos los vecinos

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 08:13 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LAS HERAS  20 de mayo de 2020
Padre reclama ver a su hijo y denuncia violencia de su ex – pareja
Es el caso de Ulises Suarez, quien hace dos semanas no tiene el paradero de su pequeño hijo de 3 años. De acuerdo a la denuncia, le prohíben su acercamiento luego de una denuncia de violencia hasta el mes de noviembre.

En la ciudad de Las Heras, Ulises Suarez es un padre que anhela a ver a su hijo de 3 años, y que tras ser entrevistado por el programa radial “Hablemos Claro” en Tempo FM 98.5 MHz, contó su dolosa verdad ante la angustia de una denuncia en su contra por violencia.

Suarez explica que no mantenían buena relación con la madre de su hijo hace 7 meses, quien es efectivo policial en la mencionada ciudad, y que hace más de dos semanas irrumpió la paz, rompió vidrios y pateo la puerta de su hogar quitándole de sus brazos a su hijo y sin permitir la posibilidad de volverlo a ver.

La cabo denunciada, de iniciales E.O, es la denunciada públicamente por Suarez, quien no tuvo respuestas de parte de las autoridades de la Comisaria ni del Area de Niñez para hacer una denuncia de violencia en su contra, y para sorpresa suya, fue denunciado por violencia de género, con una orden de restricción perimetral de acercamiento de al menos 200 metros hasta el mes de noviembre; sin  acceso de contacto a redes sociales o vía telefonica con penalidades severas.

En su relato, Suarez declara que “no sé dónde está mi hijo y con quien está, esto fue el 30 de abril, fui a todos lados y nadie me da una solución concreta; yo estoy reclamando el derecho que le corresponde a mí y a mi hijo, me hace una prohibición de acercamiento por 5 meses, que tengo que hacer con ella ahora?”, expresó ofuscado.

“Yo no soy ningún santo, yo con ella me llevo mal, pero a las 6 horas me llegó la notificación de acercamiento de mi hijo y por violencia; el que me conoce en Perito Moreno sabe lo que yo soy con mi hijo, ahora porque es oficial de la Policía me tengo que quedar callado?”, explicó Suarez.

En la misma línea, destacó no ser perfecto ni mantener antecedentes policiales, “pero no quiero pasar más malos ratos ni que los pase mi hijo, me tiene agarrado de las boxxx con esto, sabe que me puede lastimar sacándome a mi hijo, ella se está fijando en el daño que puede hacerme a mí”, declaró en Hablemos Claro en forma telefónica.

Para cerrar, comunicó que “por qué tengo que bancarme esto por haber discutido con ella, que no lo metan a mi hijo, yo lo único que estoy pidiendo es poder ver a mis hijos, acá nadie hace nada y se lavan las manos, que la cuarentena que esto y lo otro, yo quiero ver a mi hijo nada más como él tiene derecho de ver a su papa, que es el mismo derecho que tiene ella”, finalizó.

Mediante el Expediente Nº 1727/19 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Mineria y Familia de la ciudad de Las Heras, se le prohibe el acercamiento de Ulises Suarez hacia E.O, con total prohibición de todo tipo de contacto y comunicación hasta el 01 de noviembre del año en curso.

Informados y  Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: LAS HERAS
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Transitando nuestra geografía

de 08.00 a 09.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Sulma Valle: Carta a Informados
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet