Quiroga habló con Ricci y confirmó que le dieron el alta: "Me parece que la Diputada Reyes derrapó mal"
La minería supero el 70% de la mano de obra local

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 14:15 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  23 de mayo de 2020
La familia Roldan nuevamente se mudan ante la falta de compromiso político
Diego Roldan se comunicó con Informados y Comprometidos, anunciando lamentablemente la decisión de abandonar con su familia el lugar de donde viven porque el Municipio no abona el alquiler hace 60 días.

Por fuerza mayor como de promesas políticas sin cumplir, la familia Roldan usurpó el Plan “Viviendas Inclusivas” un 27 de enero de este año, y ante la extrema situación, el Municipio local en acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante se compromete a abonar el alquiler para su familia ante la decisión tomada, tomando un respiro.

La realidad hoy en el mes de mayo es otra, y el compromiso político se ha caído por decantación, porque hace 60 días que la casa no recibe pago del servicio de alquiler, obligando a la familia Roldan a abandonar la vivienda y mudarse a la casa de su cuñado hasta encontrar su propio espacio.

A Informados y Comprometidos, Diego Roldan manifestó que “nadie nos llama para darnos una ayuda y no podemos hacer más nada con mi familia, habrá que aguantar”.

ACTA DE COMPROMISO


En la ciudad de Perito Moreno, el día 27 de enero de 2020, se reúnen en la Municipalidad de Perito Moreno, Sra. Alejandra Burgos, a cargo de la Intendencia, el Secretario de Gobierno, Sr. Claudio Gayet, el Sr. Concejal a cargo del Honorable Concejo Deliberante Daniel Fernández, los Sres. Concejales Valeria Casarini y Cristian Ojeda, la Sub-Secretaria de Bienestar Social y Recreación, Sra. Miriam Avilés, la Dra. Judith García en carácter de Asesora, por una parte, y por la otra, el Sr. Diego Roldan y la Sra. María Navarro, convienen en celebrar el presente acta compromiso.


PRIMERO: Las partes se ponen en conocimiento de la situación de toma irregular de la vivienda ubicada en la esquina de la calle Almirante Brown y Nacimiento de la localidad de Perito Moreno, efectuado el día 26 de enero de 2020, por parte del Sr. Diego Roldan y Sra. María Navarro.


SEGUNDO: Ante la denuncia radicada en la Comisaria de la localidad, se abre la mesa de dialogo a fin de poder dar una respuesta y solución a la familia por parte del Estado Municipal.


Teniendo presente lo dialogado en este acto, la Sra. Alejandra Burgos, en uso de sus facultades que le otorga la Ley Provincial y los Concejales aquí mencionados, ponen a disposición de la familia Roldan-Navarro, una vivienda, comprometiéndose a afrontar los gastos de locación por el término de 180 días.
Asimismo, se comprometen a gestionar la documentación necesaria ante el I.D.U.V y/o programas de viviendas municipales, para garantizar que sean beneficiarios de futuras adjudicaciones y entrega de viviendas de esta localidad.


TERCERO: Los Sres. Diego Roldan y la Sra. María Navarro se comprometen a desalojar la casa mencionada en la cláusula primera, en el día de la fecha. Asimismo, se obligan a NO realizar acto de usurpación en vivienda alguna de la localidad. Bajo apercibimiento de perder derecho a ser beneficiario de programas de vivienda de esta provincia.


En firma de conformidad, se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 20.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Llegó un vuelo con 140 trabajadores de compañías mineras
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet