Confirmado: Santa Cruz no tiene internados con coronavirus. Los 49 casos fueron dados de alta
La familia Roldan nuevamente se mudan ante la falta de compromiso político

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 01:17 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  23 de mayo de 2020
Quiroga habló con Ricci y confirmó que le dieron el alta: "Me parece que la Diputada Reyes derrapó mal"
Eugenio Quiroga, Vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz, habló con la diputada provincial Nadia Ricci tras confirmarse que le dieron el alta tras su internación. Minimizó las críticas de la diputada nacional Roxana Reyes y aseveró "lo único que importa es que Nadia está mejor".

Eugenio Quiroga, Vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz, quedó envuelto en una crítica innecesaria por parte de la diputada nacional Roxana Reyes tras haberse solidarizado con la situación de la diputada provincial Nadia Ricci, que fuera internada en la semana por una afección cardíaca.

Reyes atacó al vicegobernador luego de que éste llamara y se solidarizara con la legisladora provincial y le recriminó “No alcanza con solidarizarse”, le espetó.

Consultado sobre esta situación, el Vicegobernador minimizó los cuestionamientos y aseveró "hoy hable con Nadia y la buena noticia es que está mejorando. Hoy le dieron el alta y está mejor de su arritmia. Tengo una amistad personal de muchos años con ella y no voy a entrar en discusiones políticas".

"Me parece que la diputada Reyes derrapó mal. Acá lo único que importa es que Nadia está mejorando" sentenció Quiroga relativizando los cuestionamientos de la diputada nacional. De hecho Reyes llevó la situación de salud de su correligionaria al seno de la sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, cuestionando el aparato de salud de la provincia, criticando la falta de especialistas como cardiólogos en Perito Moreno, de donde es oriunda Ricci y donde sufrió su descompensación el pasado lunes. Fue su par provincial Paola Vessvessián la que salió a cuestionarla ante sus dichos en el recinto.

"No voy a entrar en discusiones políticas. Para mí es un tema terminado" reiteró Quiroga.

Consultado sobre la modalidad de las sesiones virtuales en la que viene trabajando la Legislatura Provincial, adelantó que además ya habilitaron la Mesa de Entradas de forma virtual y que están ultimando los detalles para poner en marcha la firma digital en la Legislatura y "que nos va a convertir en autoridades certificantes de la firma digital”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “sinceramente estamos orgullos de ser la tercera provincia de la Argentina que logró poder llevar las sesiones de manera virtual y donde se ha podido tratar varios temas complejos de la Provincia”.

“Estamos pensando que poder llevar el trabajo de manera mixta que significa hacerlo de manera presencial y virtual” indicó Quiroga.

Por otra parte, hizo hincapié en los proyectos que tiene pensado llevar adelante y expresó: “Uno de los proyectos que tenemos es la posibilidad de poder sesionar en otros puntos de la provincia y el otro es la capacitación de la reorganización de la Cámara”.

Asimismo, se le consultó sobre el Proyecto Endeudamiento, Quiroga afirmó que “la verdad que es una herramienta importante para el Gobierno de poder endeudarse hasta el tope del 15% de los recursos corrientes y que otorga un montón de posibilidades para la salud de la finanza provincial”.

Continuando con la entrevista, también se le preguntó sobre las nuevas actividades habilitadas, Quiroga enfatizó: “La verdad que este 75% de movilidad en la ciudad con la apertura de nuevas actividades es producto del sacrificio de toda la sociedad y que tenemos que cuidarlo para no volver para atrás como en otros lugares del mundo”.

Por último, el Vicegobernador habló sobre la salud de la Diputada Nadia y aseveró: “Por suerte Nadia Ricci ya tiene el alta y está con los controles de su arritmia y va a estar afuera por unos días”.

Fuente / El Mediador



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet