Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 10:08 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

6 de mayo de 2019

LADE retoma vuelos en la zona noroeste de Santa Cruz

Ya está confirmado que la empresa Lineas Aéreas del Estado iniciará en este mes de mayo sus operaciones en la localidad de Perito Moreno, ofreciendo un vuelo de dos frecuencias semanales que unirá a esta localidad con Comodoro Rivadavia haciendo escala en Rio Mayo. Esta decisión permitirá unir a esta zona de nuestro territorio con otros puntos de la Patagonia.

Desde el área de Turismo y de Transporte y Comercio del MINPRO, anunciaron que ya esta todo listo y que LADE ya inició pruebas en la pista de aterrizaje de Perito Moreno.

Gracias al impulso de la Senadora Nacional Ana Maria Ianni en conjunto con las áreas mencionadas, hace mas de un año se iniciaron las negociaciones para ofrecer mas conectividad y la oportunidad de potenciar el turismo en esta zona de la provincia.

Con el inicio de los vuelos de la empresa LADE en el noroeste de la provincia comienza una nueva era en la conectividad, ya que permitirá el arribo de mas turistas y acortar las grandes distancias existentes.

Fuente / Diario Utopía

COMPARTIR:

Comentarios