Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 21:56 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

27 de mayo de 2020

Alvaro Pavese: “desde ayer a hoy vimos muchas necesidades en los compañeros de UOCRA”

Así lo manifestó el Coordinador gremial de UOCRA Zona Norte Alvaro Pavese a Informados y Comprometidos ante el conflicto interno que ya es de público conocimiento en Perito Moreno.

Alvaro Pavese es Coordinador Gremial del gremio de la construcción, y en declaraciones exclusivas a Informados y Comprometidos, adelanto la actual situación que tiene el gremio de la construcción en el pueblo peritense. De acuerdo a lo comunicado a este medio, Pavese informo que “vinimos acá por nuestro representante y normalizador Sergio Acosta, en la cual venimos a regularizar la situación de nuestra sede gremial, hicimos una nota al Intendente Mauro Casarini para empezar a tratar el tema de obras públicas en conjunto”, manifestó.

“Sergio Acosta se comunicó telefónicamente con el Intendente casi dos horas y pudieron ponerse de acuerdo; en esta semana va a venir a la localidad y vinimos a normalizar y poner en funcionamiento nuestro gremio como corresponde”, respondió Pavese a Informados, y por otra parte comunico que están haciendo un relevamiento de una bolsa de trabajo para poder solucionarlo con el propio Intendente y ya están agendando aproximadamente 60 trabajadores desocupados iniciales.

“Queremos que se tome personal de Perito Moreno y además poner en funcionamiento la obra social que es esencial, sabemos que se va a activar el Interconectado entre otras obras y será un respiro para los trabajadores; hoy estamos tratando de normalizar y regularizar lo que la gente estaba viviendo y lo que venía viviendo”, argumentó Pavese.

“Todo lo que se hará desde UOCRA será transparente, les pedimos a la gente que empiecen a confiar, que se queden tranquilos y trabajemos en conjunto; nos planteaban que no se cumple el 70/30 uy venimos a trabajar para que la gente de Perito Moreno trabaje, hay que respetar a la gente que hoy vive en Perito Moreno”, expresó el coordinador gremial.

Por último, comunicó que harán inspecciones en obras públicas para ponerse en contacto con los afiliados y llevar los reclamos correspondientes a las autoridades del Ministerio de Trabajo, para buscar soluciones y que los afiliados se sientan tranquilos siempre de la forma legal.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios