Llegaron más de 25 toneladas de leña desde Los Antiguos para los vecinos de la zona periférica de Río Gallegos
Piden a Nación equiparar tarifas de GLP con Gas Natural

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 04:28 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  28 de mayo de 2020
Se espera la decisión para saber quién ocupará el cargo de concejal en Perito Moreno
La Vanguardia Noticias dialogó con Raúl Cárdenas, la persona que sigue en la lista del sublema Ser Santa Cruz en Perito Moreno que estaba encabezada por la ex concejal Valeria Casarini.

Actualmente Cárdenas es Jefe de Espacios Verdes de la Municipalidad Perito Moreno, está esperando la definición de la junta electoral para ver si asume o no para ocupar el lugar en la banca del concejo deliberante que dejó Valeria Casarini tras su renuncia debido a los hechos de violencia de público conocimiento que fueron difundidos hasta en medios nacionales.

En diálogo con La Vanguardia Noticias dijo que en la lista "hay cuatro mujeres y cuatro varones" y que están esperando la definición que está sujeta a lo que dice la ley de género tanto en cupos femeninos como masculinos, recordemos lo que pasó con la lista que llevó a Gerardo Terraz, Claudia Rearte y Cristian Bazán en Caleta Olivia, este último decidió ocupar su lugar luego de la renuncia del ex diputado provincial.

"Si me corresponde asumiría, y sino respetaría la ley de cupos que en este caso sería para la tercer compañera, Cintia Giménez, o Rocío Semino y sino a Isabel Barrera."

Además agregó que ya ha hablado con el referente del partido Ser Santa Cruz en dicha localidad Julio Bujer y que todos "están al tanto de toda la situación, se va a hacer una reunión para ver las posibilidades de trabajo y luego esperar la decisión de la junta electoral."

Raúl es empleado municipal desde hace 20 años, "16 años en el área social, 8 años de cargo como coordinador, director y secretario al frente de acción social, tengo mucho conocimiento sobre las áreas de niñez, adulto mayor y discapacidad, fui militante toda la vida, participé siempre en política para acompañar a los sublimas, fui diputado suplente con Silvio Suárez electo, conformé en una lista en la cual salí cuarto y ahora acompañé a Valeria."

Por último hizo referencia a su compañera de lista electa, dijo que "Ella es una persona muy buena, apostó mucho a lo social, ella siempre ayudó a la gente y por eso decidí acompañarla, y sobre lo que pasó está en manos de la justicia y hay causa que está abierta.

Fuente / La Vanguardia



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet