Llegaron más de 25 toneladas de leña desde Los Antiguos para los vecinos de la zona periférica de Río Gallegos
Piden a Nación equiparar tarifas de GLP con Gas Natural

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 13:58 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  28 de mayo de 2020
Se espera la decisión para saber quién ocupará el cargo de concejal en Perito Moreno
La Vanguardia Noticias dialogó con Raúl Cárdenas, la persona que sigue en la lista del sublema Ser Santa Cruz en Perito Moreno que estaba encabezada por la ex concejal Valeria Casarini.

Actualmente Cárdenas es Jefe de Espacios Verdes de la Municipalidad Perito Moreno, está esperando la definición de la junta electoral para ver si asume o no para ocupar el lugar en la banca del concejo deliberante que dejó Valeria Casarini tras su renuncia debido a los hechos de violencia de público conocimiento que fueron difundidos hasta en medios nacionales.

En diálogo con La Vanguardia Noticias dijo que en la lista "hay cuatro mujeres y cuatro varones" y que están esperando la definición que está sujeta a lo que dice la ley de género tanto en cupos femeninos como masculinos, recordemos lo que pasó con la lista que llevó a Gerardo Terraz, Claudia Rearte y Cristian Bazán en Caleta Olivia, este último decidió ocupar su lugar luego de la renuncia del ex diputado provincial.

"Si me corresponde asumiría, y sino respetaría la ley de cupos que en este caso sería para la tercer compañera, Cintia Giménez, o Rocío Semino y sino a Isabel Barrera."

Además agregó que ya ha hablado con el referente del partido Ser Santa Cruz en dicha localidad Julio Bujer y que todos "están al tanto de toda la situación, se va a hacer una reunión para ver las posibilidades de trabajo y luego esperar la decisión de la junta electoral."

Raúl es empleado municipal desde hace 20 años, "16 años en el área social, 8 años de cargo como coordinador, director y secretario al frente de acción social, tengo mucho conocimiento sobre las áreas de niñez, adulto mayor y discapacidad, fui militante toda la vida, participé siempre en política para acompañar a los sublimas, fui diputado suplente con Silvio Suárez electo, conformé en una lista en la cual salí cuarto y ahora acompañé a Valeria."

Por último hizo referencia a su compañera de lista electa, dijo que "Ella es una persona muy buena, apostó mucho a lo social, ella siempre ayudó a la gente y por eso decidí acompañarla, y sobre lo que pasó está en manos de la justicia y hay causa que está abierta.

Fuente / La Vanguardia



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Escuela

de 12.00 a 14.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet