Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 19:22 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

30 de mayo de 2020

Garrido: fue aprobado el pedido de una sede de ANSES en Perito Moreno

En la 4ta Sesión Virtual de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, el legislador provincial por el partido SER Santa Cruz, José Luis Garrido, presentó un proyecto solicitando una oficina de atención al público del ANSES en la localidad de Perito Moreno. Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad de todos los Diputados.

En la sesión se incorporaron en el proyecto pedidos para incorporar una delegación en las localidades de Gobernador Gregores, 28 de Noviembre y El Chalten, dicha solicitud fue mediante requerimientos que le realizaron al Diputado provincial referentes locales de dicho partido político gracias a video conferencias que viene realizando el legislador con los referentes de la localidad peritense.

De esta manera, este proyecto que nace desde el sector del Partido SER Perito Moreno, abre paso a una de las grandes soluciones que ningún gobierno pudo dar por concreto ante la demanda demográfica y la contención de los derechos adquiridos de madres, niños, jubilados y pensionados de la localidad.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios