Repatriado fue detectado de madrugada y puesto en cuarentena
Garrido: fue aprobado el pedido de una sede de ANSES en Perito Moreno

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 03:06 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  30 de mayo de 2020
Tras irregularidades de la conducción anterior UOCRA inaugura nueva sede en Perito
Así lo adelantó el delegado normalizador de la zona norte, Sergio Acosta. Referido a la situación en la localidad de Perito Moreno, indicó que "estamos tratando de normalizar el sindicato trabajando y dialogando con el Intendente y las empresas locales". La idea es restablecer el orden y darle respuestas a los afiliados y desocupados de esa localidad.

La determinación de normalización en la zona norte se da luego de la decisión de la conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). De esta forma de se ha centrado principalmente en la situación de Perito Moreno y se ha avanzado muy bien, pudiéndose concretar un encuentro entre el gremio y el Intendente Municipal de esa localidad.

"La conducción nacional decidió que se tenia que hacer una intervención y ya hablamos con el Intendente para comenzar a regularizar y trabajar en conjunto. Tuvo la amabilidad de comunicarse conmigo telefónicamente y se puso a disposición para ver estos temas", dijo Acosta.

En cuanto a las irregularidades denunciadas, comentó que "había un blindaje con la conducción anterior; nadie podía entrar a la sede y han traído gente de afuera a trabajar, de otras provincias, y no se les daba la posibilidad a los trabajadores locales". De esta forma subrayó que si los afiliados o desocupados denunciaban estos hechos eran "amenazados con aprietes" al igual que amenazaban a las empresas y hasta al Intendente de que "si no les daban lo que querían llevaban una manifestación frente al municipio".

"Nosotros no usamos esa metodología, buscamos una mesa de diálogo a través de las denuncias, para eso está la justicia y las leyes vigentes", indicó Acosta.

Prontamente se realizará la inauguración de la sede Perito Moreno de la UOCRA para que se pueda habilitar urgentemente la atención de la Obra Social, y está siendo refaccionada por los mismos afiliados para que se restablezca la atención a todos los afiliados.

La semana que viene se tiene prevista una reunión con el Intendente Municipal de Perito Moreno, si bine no hay una feha concreta se dará durante la semana seguramente dijo Acosta quien agradeció "a todos los muchachos que hacen lo posible para que la UOCRA salga adelante".

Fuente / La Vanguardia Noticias



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet