Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 04:38 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

30 de mayo de 2020

Repatriado fue detectado de madrugada y puesto en cuarentena

Un ciudadano fue encontrado en horas de la madrugada rompiendo el protocolo COVID-19, dándose a la fuga y resistiéndose a la autoridad. Fue demorado y puesto en carácter de incomunicado y en aislamiento.

En la madrugada de sábado, cerca de las 02:50 Hs en momento que personal policial se encontraba de recorrido, visualizan en el ejido urbano un rodado marca FIAT, modelo Adventure color gris transitando sin luces reglamentarias, al percatarse el conductor de la presencia policial se da la fuga girando en círculos en 3 ocasiones para luego detenerse en las intersecciones de las calles Estrada y Gobernador Moyano: escondiéndose su conductor dentro del habitáculo, no haciendo caso a las directivas de los uniformados para que descienda del rodado.

Luego de 10 minutos el conductor egresa del rodado en forma agresiva siendo aprehendido en carácter de incomunicado y se procede al secuestro de la unidad automotriz. El conductor resulta ser persona sexo masculino de 37 años, argentino naturalizado (nacido en Chile) con domicilio en esta localidad peritense, constatándose que se trataba de persona que fuera repatriada del país chileno el día lunes 25 de mayo de este año y se encontraba en aislamiento obligatorio.

Consecuentemente y por directivas de la autoridad de salud el nombrado fue trasladado a su lugar de aislamiento en forma inmediata. De igual manera se le instruyeron las correspondientes actuaciones judiciales por el COVID -19 y Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Fuente / Comisaria Perito Moreno

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios