Encuentran a vecino "In fraganti" robando cemento
Tras irregularidades de la conducción anterior UOCRA inaugura nueva sede en Perito

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 01:34 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  30 de mayo de 2020
Repatriado fue detectado de madrugada y puesto en cuarentena
Un ciudadano fue encontrado en horas de la madrugada rompiendo el protocolo COVID-19, dándose a la fuga y resistiéndose a la autoridad. Fue demorado y puesto en carácter de incomunicado y en aislamiento.

En la madrugada de sábado, cerca de las 02:50 Hs en momento que personal policial se encontraba de recorrido, visualizan en el ejido urbano un rodado marca FIAT, modelo Adventure color gris transitando sin luces reglamentarias, al percatarse el conductor de la presencia policial se da la fuga girando en círculos en 3 ocasiones para luego detenerse en las intersecciones de las calles Estrada y Gobernador Moyano: escondiéndose su conductor dentro del habitáculo, no haciendo caso a las directivas de los uniformados para que descienda del rodado.

Luego de 10 minutos el conductor egresa del rodado en forma agresiva siendo aprehendido en carácter de incomunicado y se procede al secuestro de la unidad automotriz. El conductor resulta ser persona sexo masculino de 37 años, argentino naturalizado (nacido en Chile) con domicilio en esta localidad peritense, constatándose que se trataba de persona que fuera repatriada del país chileno el día lunes 25 de mayo de este año y se encontraba en aislamiento obligatorio.

Consecuentemente y por directivas de la autoridad de salud el nombrado fue trasladado a su lugar de aislamiento en forma inmediata. De igual manera se le instruyeron las correspondientes actuaciones judiciales por el COVID -19 y Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Fuente / Comisaria Perito Moreno



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet