Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 15:09 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

1 de junio de 2020

Concejo Deliberante de Perito Moreno: Aún se espera la definición de quien reemplazará a Valeria Casarini

Lo admitió el concejal de la UCR Matías Trepo. Dijo que en el término de los próximos 10 días habrá novedades, dependiendo de lo que resuelva la Justicia Electoral. Considera que será Cinthia Giménez quien la reemplace en la banca.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal de Perito Moreno, Matías Treppo dijo que no han recibido una notificación de la Junta Electoral, pero ya han enviado toda la documentación correspondiente. Esperan que en el término de diez días haya novedades. “Esperaremos la resolución de la justicia y veremos quién asume de acuerdo al orden que se presente en la lista de sucesión”.

Ante la consulta por la resolución de la Justicia, el concejal Treppo manifestó: "En este caso la ley hace alusión al segundo lugar porque no había paridad al momento de la creación de la ley. Se sobre entiende que por estos instantes deberían haber notificado a Giménez (Cinthia Gimenez candidata en tercer lugar del partido SER) y es ella quien tiene que decir si va a ir o no. No es una cuestión de caprichos ni nada, sino de paridad y de la ley, todo aquel que trabaja con la cuestión de paridad debe aplicarlo de esa manera”.

Por último se refirió a la situación de la ciudad tras la renuncia de Casarini y Trepo afirmó “Creo que se siente en la localidad que aquello que hacemos tiene sus consecuencias, siempre hay que respetar todo lo que tiene que ver con el marco activo, nosotros somos los que  damos el ejemplo y los que tienen que hacer cumplir las normas.”

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios