Nahuelguer: ”Solo encontramos desprestigio al reclamo que estamos haciendo”
Perito Moreno: SOEM pidió apertura de paritarias, aguinaldo doble y un bono de $10.000

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 01:29 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  1 de junio de 2020
Concejo Deliberante de Perito Moreno: Aún se espera la definición de quien reemplazará a Valeria Casarini
Lo admitió el concejal de la UCR Matías Trepo. Dijo que en el término de los próximos 10 días habrá novedades, dependiendo de lo que resuelva la Justicia Electoral. Considera que será Cinthia Giménez quien la reemplace en la banca.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal de Perito Moreno, Matías Treppo dijo que no han recibido una notificación de la Junta Electoral, pero ya han enviado toda la documentación correspondiente. Esperan que en el término de diez días haya novedades. “Esperaremos la resolución de la justicia y veremos quién asume de acuerdo al orden que se presente en la lista de sucesión”.

Ante la consulta por la resolución de la Justicia, el concejal Treppo manifestó: "En este caso la ley hace alusión al segundo lugar porque no había paridad al momento de la creación de la ley. Se sobre entiende que por estos instantes deberían haber notificado a Giménez (Cinthia Gimenez candidata en tercer lugar del partido SER) y es ella quien tiene que decir si va a ir o no. No es una cuestión de caprichos ni nada, sino de paridad y de la ley, todo aquel que trabaja con la cuestión de paridad debe aplicarlo de esa manera”.

Por último se refirió a la situación de la ciudad tras la renuncia de Casarini y Trepo afirmó “Creo que se siente en la localidad que aquello que hacemos tiene sus consecuencias, siempre hay que respetar todo lo que tiene que ver con el marco activo, nosotros somos los que  damos el ejemplo y los que tienen que hacer cumplir las normas.”

Fuente / El Mediador



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet