Javier Castro: "El mayor flagelo de esta pandemia no es el durante, es el después"
Nahuelguer: ”Solo encontramos desprestigio al reclamo que estamos haciendo”

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 04:20 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  2 de junio de 2020
Garrido celebró el proyecto aprobado por la nueva sede del ANSES en Perito Moreno
El Diputado por Distrito del Partido SER José Luis Garrido, fue entrevistado por el programa radial “Hablemos Claro”, donde explicó el proyecto aprobado que traerá soluciones a la comunidad peritense en un futuro cercano.

A través de TEMPO FM 98.5 MHz, el Diputado por Distrito José Luis Garrido expresó el trabajo del partido SER de Perito Moreno sobre este proyecto para presentar una nueva oficina de ANSES en la localidad de Perito Moreno, explicando que “veníamos trabajando hace varios meses y con referentes de Perito Moreno nos hacían mención este tema que era muy importante para la localidad de Perito Moreno, decidimos avanzar en primera  instancia para abrir una sede o sucursal con el fin de atender los requerimientos de todos los vecinos que son muchos y tienen que viajar muchos para hacer una consulta; primero que no corresponde, y segundo que debemos cuidar a quienes a este sector que más beneficios debería tener y nos pareció apropiado”, argumentó.

El Diputado por Distrito manifestó que “en vez de pedir una delegación solicitamos una oficina de atención al público en primera instancia, con la finalidad de que esto se dé a concretado se presente en el IDUV, Legislatura y Poder Ejecutivo, tener un edificio propio y una delegación que es lo que corresponde para una localidad como Perito Moreno”.

“Este proyecto fue votado por todos los diputados que componen la legislatura – oficialismo y oposición -  y por un momento necesitaron agregar las localidades de El Chalten, Gobernador Gregores y 28 de noviembre, porque tienen las mismas problemáticas para hacer un poco más fuerte el pedido y tener más representación la ANSES en las localidades de Santa Cruz”, informó.

Apertura legislativa

Consultado por el acercamiento al Diputado por Pueblo de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, el Diputado por Distrito expresó que “nosotros tomamos comunicación y dialogo con vecinos de Perito Moreno y con quienes nos acompañan dentro del partido SER; obviamente cuando tomaron conocimiento del proyecto reconozco que Bilardo se puso en contacto conmigo para anunciarnos que iba a votar en forma favorable y también para ponerse a disposición y ser el moderador entre el Municipio y el ANSES en la localidad para que no haya un obstáculo en esta oficina; lo vimos con agrado y ojala podamos ir midiendo los grados de iniciativa que tiene cada  sector político hacia los vecinos”, acotó.

Próximo proyecto de aeropuerto en camino

Garrido adelantó que presentará un proyecto de Aeropuerto para la zona norte de la provincia de Santa Cruz, para instalarlo y llevarlo adelante entre las localidades de Pico Truncado y Las Heras nucleando toda la franja norte; porque es injusto que los santacruceños tengan que ir hasta Comodoro Rivadavia para realizar viajes, sabemos los gastos que conllevan a los habitantes con el transporte para llegar a sus localidades también”, explicó en TEMPO FM esta propuesta que se potenciará con la obtención del último empréstito realizado desde el Gobierno Provincial.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet