William Ormeño pide recomposición salarial municipal en su localidad
Ni pase por decreto ni pérdida del año lectivo: La cartera Educativa analiza la posible vuelta de clases presenciales

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 03:55 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  4 de junio de 2020
Paro de trabajadores gastronómicos en Newmont
Fuentes confiables manifestaron a Informados y Comprometidos su última decisión de no avanzar con el desarrollo de sus tareas habituales ante casos de descuentos de haberes en los trabajadores.

Esta semana los trabajadores gastronomicos de la empresa South Managament S.A  en la empresa minera Newmont han tomado la medida de paro definitivo ante descuentos de haberes del 30% y hasta el 50% de sus sueldos, situación que llevó  a todos los trabajadores a dar validez al Acuerdo Nº 223 de UTHGRA y mediante Acta Complementaria hacerles saber a la propia empresa que no se pueden realizar dichos descuentos exagerados.

A la deriva en representación, esperaran la voz del propio Intendente de Perio Moreno Mauro Casarini y autoridades locale para que puedan mediar y retrotraer esta medida que viola la propia decisión de la Presidencia de la Nación ante la pandemia mundial COVID-19; una irregularidad  que debe ser reparada por el futuro de los propios trabajadores de la empresa que brinda servicios a la minera en cuestión.

Seguiremos informando.

Informadosy Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet