“Ya estamos cruzando un límite en el tiempo”
Paro de trabajadores gastronómicos en Newmont

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 00:47 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LOS ANTIGUOS  5 de junio de 2020
William Ormeño pide recomposición salarial municipal en su localidad
El Concejal antiguense fue entrevistado por el programa radial “Hablemos Claro" de TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno, y dejó en claro su compromiso con los vecinos que piden una mejor calidad salarial a estas instancias de la pandemia.

En primer lugar, el edil agradeció al pueblo de Los Antiguos por ser electo y tener la oportunidad de ser la voz de muchos vecinos, alegando que “empezamos a trabajar hace un mes con comisiones tres veces por semana y a partir del 25 de junio comenzaran el Periodo Legislativo”.

Por su parte, informó que mantuvo reuniones con dirigencias gremiales de ATE Los Antiguos y con el gremio municipal SOEM, y delineó la necesidad de afrontar un pedido urgente de aumento de haberes, charlando con empleados municipales y viendo la realidad desde cerca. En sus palabras destacó que “armamos el proyecto basándonos en datos que arroja el INDEC, considerando una canasta básica alimentaria de $18.800 (pesos dieciocho mil ochocientos pesos), pero la realidad en nuestra localidad es otra”, argumentó.

Sincerándose, el concejal de Primero Los Antiguos declaró que “la canasta en Los Antiguos está muy por encima de lo que estamos hablando y la gente pide aumento, vemos empleados municipales que acceden a otra alternativa como sacar créditos o con órdenes del SOEM, pero en definitiva al finalizar el mes cuando cobra se le descuenta todo y es una cadena de nunca cortar y necesitamos dar solución al empleado”, explicó a TEMPO FM 98.5 MHz.

Finalmente, Ormeño propuso abrir una mesa de trabajo con los referentes de cada gremio, los cincos Concejales, el Intendente y el Diputado por Pueblo para buscar una solución para los empleados y avanzar en una mejor calidad de vida.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: LOS ANTIGUOS
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet