Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:34 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

5 de junio de 2020

William Ormeño pide recomposición salarial municipal en su localidad

El Concejal antiguense fue entrevistado por el programa radial “Hablemos Claro" de TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno, y dejó en claro su compromiso con los vecinos que piden una mejor calidad salarial a estas instancias de la pandemia.

En primer lugar, el edil agradeció al pueblo de Los Antiguos por ser electo y tener la oportunidad de ser la voz de muchos vecinos, alegando que “empezamos a trabajar hace un mes con comisiones tres veces por semana y a partir del 25 de junio comenzaran el Periodo Legislativo”.

Por su parte, informó que mantuvo reuniones con dirigencias gremiales de ATE Los Antiguos y con el gremio municipal SOEM, y delineó la necesidad de afrontar un pedido urgente de aumento de haberes, charlando con empleados municipales y viendo la realidad desde cerca. En sus palabras destacó que “armamos el proyecto basándonos en datos que arroja el INDEC, considerando una canasta básica alimentaria de $18.800 (pesos dieciocho mil ochocientos pesos), pero la realidad en nuestra localidad es otra”, argumentó.

Sincerándose, el concejal de Primero Los Antiguos declaró que “la canasta en Los Antiguos está muy por encima de lo que estamos hablando y la gente pide aumento, vemos empleados municipales que acceden a otra alternativa como sacar créditos o con órdenes del SOEM, pero en definitiva al finalizar el mes cuando cobra se le descuenta todo y es una cadena de nunca cortar y necesitamos dar solución al empleado”, explicó a TEMPO FM 98.5 MHz.

Finalmente, Ormeño propuso abrir una mesa de trabajo con los referentes de cada gremio, los cincos Concejales, el Intendente y el Diputado por Pueblo para buscar una solución para los empleados y avanzar en una mejor calidad de vida.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios