51 recuperados: Nuevamente la provincia se quedó sin casos activos de coronavirus
Luana Resto prepara un gran sorteo para el Día del Padre

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 03:31 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  10 de junio de 2020
Policías pensionados solicitan una convocatoria al Consejo de salario
Ante las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, el Centro de Pensionados y Retirados de la Policía de la Provincia Sección Noroeste, solicitaron una nueva apertura ante la inflación que golpea en sus haberes jubilatorios.

Mediante nota, y en representación de las localidades de Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Cañadon Seco, Caleta Olivia, Fitz Roy, Jaramillo, Puerto Deseado y Koluel Kayke, el Sr. Diego Alonso se solicitó al Centro de Retirados y Pensionados de la Provincia de Santa Cruz, que puedan llevar adelante una apertura de dialogo por el valor punto en el Consejo del Salario Policial, a fin de gestionar una mejora para muchos policias retirados y pensionados de la provincia.

La nota fue emitida en el día de ayer martes 09 de junio hacia el propio Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, el Sr. Lisandro De La Torre, de parte del Centro de Pensionados central en la localidad de Río Gallegos, y ahora los pensionados y retirados estan a la espera de una respuesta oficial ante el golpe de la inflación en nuestro país y principalmente en Santa Cruz.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet