Miercoles
20 de Enero de 2021
PERITO MORENO
10 de junio de 2020
Ante las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, el Centro de Pensionados y Retirados de la Policía de la Provincia Sección Noroeste, solicitaron una nueva apertura ante la inflación que golpea en sus haberes jubilatorios.
Mediante nota, y en representación de las localidades de Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Cañadon Seco, Caleta Olivia, Fitz Roy, Jaramillo, Puerto Deseado y Koluel Kayke, el Sr. Diego Alonso se solicitó al Centro de Retirados y Pensionados de la Provincia de Santa Cruz, que puedan llevar adelante una apertura de dialogo por el valor punto en el Consejo del Salario Policial, a fin de gestionar una mejora para muchos policias retirados y pensionados de la provincia.
La nota fue emitida en el día de ayer martes 09 de junio hacia el propio Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, el Sr. Lisandro De La Torre, de parte del Centro de Pensionados central en la localidad de Río Gallegos, y ahora los pensionados y retirados estan a la espera de una respuesta oficial ante el golpe de la inflación en nuestro país y principalmente en Santa Cruz.
Informados y Comprometidos