El gas en la Patagonia: ¿Tarifa diferencial para la provincia, si o no?
AGUISAC propone Turismo Virtual desde su fans page

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 02:45 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LAS HERAS  14 de junio de 2020
Caza ilegal de guanaco cerca de la localidad de Las Heras
Personal de la División de Operaciones Rurales Perito Moreno interceptó a 4 personas ejerciendo caza ilegal de guanacos. Los detenidos fijaron domicilio y le secuestraron armas.

A últimas horas de ayer, siendo las 23.45 hs., personal de la división de operaciones rurales de la localidad de Perito Moreno, en ocasión de realizar actividad prevencional por ámbito de la jurisdicción de la localidad de Las Heras, a unos 20 km al sur de dicha localidad, identificaron una camioneta del tipo 4x4 Toyota Hilux con 4 ocupantes masculinos. -

En momento de la identificación, uno de los policías, advierte sobre la caja de la camioneta, animales silvestres muertos, resultando un total de 4 guanacos, aduciendo los identificados que lo abrían cazado en zona del campo, provocando la muerte de estos mediante disparos de arma de fuego, al solicitarle la documentación, exhiben un rifle calibre 22 L y un fusil 7,62 cuya numeración se hallaba adulterada, y carentes de documentación habilitante.

Interiorizado el magistrado judicial de la zona, dispuso el secuestro de las armas de fuego y fijación de domicilio de los cuatro individuos, quienes resultan residentes de Las Heras.

Igualmente se labraron actuaciones por infracción a la Ley Fauna y ley sanitaria, secuestrándose y desnaturalizando los animales cazados, remitiendo lo actuado al ente regulador, en este caso consejo agrario provincial. 

Fuente / División de Operaciones Rurales Perito Moreno 



COMPARTIR:
Relacionadas: LAS HERAS
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet