Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 08:28 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

15 de junio de 2020

La NO Gestión, el plan de promoción de Matías Treppo

El Concejal por la UCR Prof. Matías Treppo explicó en el programa radial “Hablemos Claro” su precisión acerca de obras varadas en la localidad de Perito Moreno. De acuerdo a lo traduce el edil “queremos aportar tratar el tema para que esto camine”.

Consultado por nuestro medio, el Concejal radical explicó que “desde que asumimos estamos trabajando sobre estos temas, comenzando el año tuvimos usurpaciones de familias de la localidad a viviendas que no han sido terminada ni entregadas, esto habla del problema habitacional que tenemos – más de 100 carpetas del IDUV – y me animaría a decir que hay más de personas que desean armar sus carpetas y Perito Moreno tiene un problema habitacional enorme”, diagnosticó.

“Tuvo mucha repercusión en las redes e insisto, no es partidismo u oportunismo, sino que es exponer lo que nosotros hemos venido trabajando y no escapa a la realidad”, argumentó Treppo y definió que “todas las obras son importantes, desde un Centro Integrador Comunitario abandonado, que debería estar brindando todo su potencial como también el derecho a una vivienda digna; todo tiene que ver con todo, todo es una cadena en la que deberíamos trabajar todos juntos y es una realidad muy angustiante que las familias sigan pagando alquileres”, sentenció.

Además, comentó haber tomado contacto con María Esther Labado, Directora General de IDUV Zona Norte, quien le comento que la empresa EFITEC tiene un contrato por rescindir desde la entidad provincial al no dar avance con la obra del Centro Integrador Comunitario, el cual remarca Treppo que está abandonado y alega “no estamos en contra de la empresa ni nada personal y la empresa nos atendió, pero no nos pudimos volver a comunicar y desde antes viene el inconveniente”, comunicó.

Consultado finalmente si tomaría contacto con el Presidente del IDUV. Sr.  Roberto Andrino, el Concejal respondió que “jurisdiccionalmente a nosotros nos corresponde hablar con IDUV Zona Norte, no tengo ningún tipo de problema de hablar con el titular provincial, estamos realmente dispuestos y predispuestos para trabajar en conjunto y ayudar en lo que se pueda ayudar, la verdad que lo que queremos que se cumpla es la expectativa de la gente que es tener una vivienda digna”.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios