Labado: “Es una lástima que no me haya preguntado antes de publicar vía face porque le hubiera dado la respuesta”
Caleta Olivia restringe la entrada a la ciudad

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 00:42 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  16 de junio de 2020
"Queremos que se terminen las obras que están pendientes desde 2017"
Así lo manifestó el concejal Matías Treppo. Por otro lado resaltó el hecho de que las obras están frenadas desde antes de la pandemia y que incluso algunas de ellas están pendientes desde el 2017. Confirmó que Cinthia Giménez asumirá en la banca de Valeria Casarini y que esta semana podría tomársele juramento.

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal Matías Treppo  explicó la necesidad de investigar y averiguar por qué estaban frenadas distintas obras y dijo que desde su espacio recorrieron "una obra importante como es la del CIC (Centro Integrador Comunitario), además de estar abandonada no tiene fecha de finalización”.

Por otro lado afirmó haberse comunicado con la empresa a cargo de las obras y dijo que "tienen que haber controles, certificaciones de obra, nosotros aportamos y ayudamos y si bien se cataloga como denuncia, lo que queremos es que se terminen las obras principalmente las viviendas para las familias que las necesitan”.

Finalizando concejal fue consultado por la asunción de Cinthia Giménez en la banca, tras la renuncia de Valeria Casarini. Ante esto el concejal Treppo concluyó: “Todavía la fecha de jura la están definiendo, nosotros sesionamos este jueves y ahí estará ella seguramente. Estamos a la espera y seguro se reunirá con nosotros esta semana. Entiendo que tanto la presidenta del Concejo Deliberante como el intendente Mauro Casarini resolverán en breve el día de su jura para que asuma la banca de concejal".

Fuente / El Mediador



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet