Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 16:53 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

16 de junio de 2020

"Queremos que se terminen las obras que están pendientes desde 2017"

Así lo manifestó el concejal Matías Treppo. Por otro lado resaltó el hecho de que las obras están frenadas desde antes de la pandemia y que incluso algunas de ellas están pendientes desde el 2017. Confirmó que Cinthia Giménez asumirá en la banca de Valeria Casarini y que esta semana podría tomársele juramento.

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal Matías Treppo  explicó la necesidad de investigar y averiguar por qué estaban frenadas distintas obras y dijo que desde su espacio recorrieron "una obra importante como es la del CIC (Centro Integrador Comunitario), además de estar abandonada no tiene fecha de finalización”.

Por otro lado afirmó haberse comunicado con la empresa a cargo de las obras y dijo que "tienen que haber controles, certificaciones de obra, nosotros aportamos y ayudamos y si bien se cataloga como denuncia, lo que queremos es que se terminen las obras principalmente las viviendas para las familias que las necesitan”.

Finalizando concejal fue consultado por la asunción de Cinthia Giménez en la banca, tras la renuncia de Valeria Casarini. Ante esto el concejal Treppo concluyó: “Todavía la fecha de jura la están definiendo, nosotros sesionamos este jueves y ahí estará ella seguramente. Estamos a la espera y seguro se reunirá con nosotros esta semana. Entiendo que tanto la presidenta del Concejo Deliberante como el intendente Mauro Casarini resolverán en breve el día de su jura para que asuma la banca de concejal".

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Comentarios