Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:06 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

18 de junio de 2020

Juan Vásquez propuso un fondo fiduciario para cubrir entre el 80 al 85% de la tarifa de gas

Este proyecto presentado por el santacruceño en la Cámara de Diputados de la Nación busca conformar una tarifa diferenciada. Adelantó que en breve podría haber un anuncio del Gobierno en esta materia aunque no adelantó mayores precisiones.

El diputado presento un proyecto para cubrir de un 80 a 85% de la tarifa de gas con una tarifa diferenciada, proyecto que fue presentado ya en la Cámara de Diputados en la Nación y que apunta a beneficiar a todos los usuarios por igual (de red, garrafas, zepelin ó GLP).

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Diputado Nacional Juan Vásquez se refirió a la propuesta por la restitución del subsidio al gas en la Patagonia. “Creo en el Gobierno nacional, va a estar primero lo promovido por la gobernadora antes que el proyecto, este aporte sería extraordinario para todos los habitantes de Santa Cruz”.

Por otro lado, el diputado fue consultado por las tarifas en las distintas localidades de la Provincia con respecto al gas y señaló que "alquilar una garrafa nos sale entre 1500 y 3000 pesos. Es una vergüenza que una provincia productora de gas sufra esto, no lo puedo entender. Por otro lado, no tengo duda que en los próximos días esto se va a confirmar y se le va a dar el subsidio de gas a todos los habitantes de la Patagonia”.

Por último, el diputado Juan Vásquez finalizó: “En su momento yo le pedía solidaridad a los diputados de Cambiemos y se me reían en la cara. Hoy yo confío en mi gobierno, confío en que se le va a prestar atención a los habitantes de la Patagonia como tiene que ser”.

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios